KEVIN RICHARDSON (dándose un baño con una leona)

Este es Kevin Richardson, un tipo que tiene una relación con los leones digna de envidia. Mira el vídeo y alucina cuando le veas dándose un baño en una charca con una leona. Es una pasada como se abraza a él.

14 comentarios

  1. QUE MARAVILLA! Sabes que pasó horas y horas viendo la relacion que tiene Kevin Richarson con panteras, leopardos, hienas, leones, es increible que un chaval de 34 años tenga este don con los felinos, su relación viene cuando un león le intento atacar y el se quedo totalmente pasivo, lleva la friolera de 11años sabiendo donde esta el limite con los animales.
    Sorprendente, muchas gracias Josa

    Me gusta

  2. Es una maravilla poder saber que alguien tiene esta relaciòn con los leones, yo soy una amante de los animales por lo tanto detesto todo tipo de agreciòn hacia ellos,(caza, corrida de toros, etc) esto tendrìa que ser visto por todo el mundo asi muchos aprenderìan de una vez por todas a no maltratar a los animales.

    Me gusta

  3. El Kevin Richadson que falleció es el que formaba el grupo de los Backstretboys, no es el de los leones él se llama Kevin Ricardson Son, a no confundirce por los nonbres y hacer circular cosas que no son. Averiguar antes.
    Saludos.

    Me gusta

  4. olaa a todos este hombre es espectacular es algo increible maravilloso yo quiziera algun dia conocerlo y quiziera seguir su camino por que yo tambien soy amante de los animales me encantan son seres increibles y como dice maria eso de las corridas de toros y maltrato animal es demasiado cruel tiene que parar por que es algo realmente terrible me dan asco las personas que hacen eso son repugnantes……. bueno saludos a todos este hombre es increible. atte:Beatriz P.D:aunque no lo crean tengo 13 años y mi sueño es ser como kevin 🙂

    Me gusta

  5. kevin richardson de los backstreet boys no ha muerto, de hecho hoy salio que vuelve al grupo, increible lo que hace este kevin, que relacion mas admirable con los animales

    Me gusta

  6. Increible, Dios al comienzo quizo que todos los seres vivos tengamos esta relación, pero pagamos por haber pecado, simplemente saludarlo y felicitarlo a este hombre que nos da un ejemplo de que estos animales en el fondo son muy tiernos, y hacer circular por todo el mundo estos videos para que ya de una vez por todas se evite la caza furtiva y abuso de estos animales, ayudemos de una vez…

    Me gusta

  7. Thank you for sharing excellent informations. Your site is so cool. I’m impressed by the details that you’ve on this blog. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my friend, …

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .