LA PRIMERA VEZ (SU VEZ PRIMERA) RELATO SENSUAL

aquí os dejo un nuevo relato que ha vuelto a divertirme. Espero que también a vosotr@s.

“…Sentándose en la cama, acercó uno de sus dedos al brazo desnudo y lo acarició lentamente. Ella se estremeció, pero no se despertó, y su dedo siguió jugando con su cuerpo, paseando por sus hombros, después por la redondez de sus pechos, llegando hasta su cara y posándolo en sus labios.
Entonces el deseo se hizo poseedor de toda su esencia y no pudo seguir luchando. Fue entonces cuando ella abrió los ojos, asustada.
Él, como un acto reflejo, tapó su boca con sus manos mientras le imploraba para que no gritara. Ella no gritó.
– No quiero hacerte ningún daño – le susurró al oído, mientras ella le miraba asustada pero sin oponer resistencia – no podría dañar a quien amo.
Ella no supo reaccionar, y el miedo primario se alejó de su cuerpo al descubrir que era precisamente el protagonista de su sueño el que allí estaba junto a ella. Por un momento pensó que seguía inmersa en el sueño.
– Yo también te amo – quiso decirle ella, pero no se atrevió, y esperó ese beso que le hinchiera el alma y la hiciera sentir inmortal.
Y ese beso llegó disfrazado de oscuridad y misterio. Los labios del deseado monitor se posaron sobre los suyos con paciencia, sin miedos, sin prisas… sin aspavientos innecesarios.
El beso fue haciéndose más pasional y carnal, y finalmente alcalino…”

TODO EL RELATO EN WORD………..su primera vez

Anuncios

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

7 comentarios sobre “LA PRIMERA VEZ (SU VEZ PRIMERA) RELATO SENSUAL”

  1. Me gusta este relato, Josa. Dentro de muros castrantes la pobre Esther consigue sentir el momento de su vida. Los puritanos siempre serán así, pero que le quiten lo bailao.
    Muy bueno, me gusta cómo has abordado el personaje Esther. Tiene mucha personalidad.

    Me gusta

  2. a mí también me ha gustado muchísimo. Andaba creyendo que se trataba de un pervertidor de menores (que Esther era menor de edad, y estudiante de residencia) y al final me vuelves a sorprender y de qué manera al decirme que Esther es una viejita que nunca antes había hecho el amor. Fantástico

    Me gusta

  3. cuanto tiempo por culpa del trabajo. Te pido disculpas me ha encantado este relato. a mi tambien me has conseguido engañar hasta el final. que bonito que sea una vieja ante su primera vez. Hace que todo de un giro

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s