MERCADILLO SOLIDARIO DE MALAWI. AGRADECIMIENTOS

Desde este blog  quiero dar las gracias a todos los que han colaborado en el Mercadillo Solidario de Malawi que se ha celebrado en el Colegio PÚBLICO DUQUE DE RIVAS, de Sevilla la Nueva.

Un beso muy grande a la directora del centro, a los profesores que han participado y ayudado desinteresadamente, a todos los niños, y a los papás y mamás.

Permitidme desde aquí un especial agradecimiento a ANA, que es, sin duda alguna, el motor de este mercadillo. Si no fuera, y  por ella no saldría adelante, y es por eso por lo que creo que debemos agradecérselo.

Nosotros ayudamos los últimos días, pero es ella quien está todo el año recogiendo cosas, cargándolas a casa de su madre (la primera maestra que hubo en Estepona) llevándolas al cole, hablando con el ayuntamiento, con el colegio, con la prensa, calentándonos la cabeza con miles de ideas…

Pues querida Ana, si el mercadillo ha vuelto a funcionar, ha sido gracias a todos, pero sobre todo, GRACIAS A TI.

Sé que no te gusta esto, pero tenía que hacerlo.

3 comentarios

  1. Hay que agradecer a Flomarsan, Servicios Sociales(Sevilla la Nueva), Biblioteca Municipal, Profesorado, Dirección y personal docente del Duque de Rivas, personas anónimas de este pueblo que nos dan muchas cosas para nuestro MERCADILLO (malawirecogida@yahoo.es).
    Mención especial al conserje de nuestro colegio CARLOS que durante todo el año recoge amablemente todo aquello que se le lleva para el mercadillo, al AMPA del Antón Sevillano, amigas personales(Mari-Garci, Pili, Mª Carmen, Celina, Maxi,Mamen y un gran etc).
    Los chavales de 5º y 6º curso que fuerón muy efectivos para ayudarnos desde primera hora.
    Agradezco a todos aquellos que ayudaron de alguna manera desde el año pasado hasta este día con la recopilacion y ayuda para el mercadillo, la lista de nombres sería interminables, solamente deciros muchas gracias.
    Josa para tí un beso fuerte.

    Me gusta

  2. yo pasé por el mercadillo y me encantótarFelicidades a todos porque mi hija no dejó de preguntar por el mercadillo, por el dinero para comida, y se puso muy contenta sabiendo que el dinerito que gastó era para una buena razón. Repito, felicidades

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .