EL VIEJO TRAJE DE MAESTRO, LA NOVELA COMPLETA

El viejo traje de maestro es una novela corta (o desvarío mental) que nació una noche que escuchaba la radio y hablaban de la memoria histórica, de los maestros de la época del franquismo, y de las injusticias que siempre han existido con respecto a sus figuras.

El relato se fue haciendo más largo y se convirtió en novela. Aquí os la dejo – con dibujos de Luiyi – para que le echéis un vistazo y me deis opinión. Quiero que me ayudeis a corregirla. A mí me cuesta mucho hacerlo.

Cuento con vosotros Comae, Lola, Ana, Luiyi, Anme, Loles, Encarnita y demás valientes que osen leerla. Se lee muy rápido. Es como una especie de diario.

Miguel, tú también estás invitado.

descargar………..EL VIEJO TRAJE DE MAESTRO

¿QUIERES TENER EL LIBRO? PINCHA O COPIA EL ENLACE Y COMPRALO POR INTERNET POR 12 EUROS (http://www.bubok.com/libros/2266/EL-VIEJO-TRAJE-DE-MAESTRO)

Un comentario en “EL VIEJO TRAJE DE MAESTRO, LA NOVELA COMPLETA

  1. Miguel dijo:

    aparte de algunas connotaciones políticas que no quiero hacer tengo que decirte que la historia me parece muy bien trenzada y muy bonita. A mí me ha gustado aunque dudo que eso pudiera pasar en la realidad salvo en la mente pervertida ymanipuladora de un progre trasnochado.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

