FURTIVOS, relato erótico

´¿Recordáis la historia de los amantes platónicos?

Esa historia nació con este relato que no llegué a terminar y que me he encontrado esta última semana. Lo he terminado y aquí os lo dejo.

«…Subieron juntos en el ascensor, ajenos a todo, y deseando solamente besar por fin aquellos labios con los que habían estado fantaseando durante tanto tiempo. Cuando abrieron la puerta la casa estaba oscura y silenciosa. Ninguno dijo nada. Ella dejó el bolso en el sofá mientras él intentaba abrir la ventana.

– No la abras, por favor – le dijo ella, de pie en medio del salón, mirándole… y esperándole. Él se acercó lentamente, con más miedo del que nunca había tenido en su vida, deseando hacerle entender que lo que sentía no era solo físico. Él la amaba, aunque ni ella misma pudiera creerlo.

Ella esperaba en silencio, a punto de llorar o de desmayarse, y él se acercó tímidamente, alargó una de sus manos a su cintura, y la apretó contra su cuerpo tembloroso. Por fin estaban abrazados el uno al otro, oliendo sus perfumes naturales, y sus manos empezaron a recorrer ambas espaldas.

¡Por fin! – pensaron los dos en silencio, a punto de echarse a llorar. Su pelo olía, sabía, y se veía entre la oscuridad como la misma cerveza recién derramada, esa capaz de saciar toda la sed y todos los calores que nacen en el tórrido verano. Su pelo parecía también un campo de trigo mecido por el viento, esparciendo a su paso por mi atmósfera vital miles de espigas doradas que brillaban tanto como el sol que las iluminaba.

Y ese manto de arena, dorada por unos lados, oscurecida por otros, terminaba en una playa rojiza, con dunas suaves de pómulos de seda donde cinco lunares bailaban al compás de una canción interpretada por dos labios afrutados que guardaban un cálido instrumento en su funda de terciopelo rojizo. Sus largos mechones ondulaban a los lados de su cara, y vio de cerca el tono de su piel tostada como si para él fuera siempre verano.

Le deslumbraba el color de toda su persona, y le hizo recordar un luminoso atardecer en aquel sitio donde tanto se amaron, ocultando sus deseos y sus anhelos que, por fin, se iban a hacer realidad. Su pelo parecía hecho por láminas casi invisibles de aire, y él tuvo la tentación de robarle uno. Dejó de aspirar de esos millones de láminas sedosas y centró su ser en esa cara que a punto estaba de llorar…».

 

TODO EL RELATO EN PDF……………………FURTIVOS

12 comentarios

  1. yo soy una gran fan de los amantes platonicos. Si podeis leer el relato de la partida de ajedrez que es una maravillosa manera de comenzaar una relacion pecaminosa. La partida de ajedrez es mjuy buena.
    Este relato es mas intenso, mas sensual y mas cargado de erotismo. No se pero me da a mi que esto a pasado en realidad.
    De todos modos te doy un 9

    Me gusta

  2. Esas flagelaciones espirituales a las que se someten los protagonistas de Furtivos me han llegado.
    Tengo que decirte, Josa, que he intentado escribir una historia parecida a la de los amantes platónicos(aunque nunca verá la luz ni la leerá nadie)
    El caso es que me he dado cuenta de lo difícilisimo que es plasmar con palabras los sentimientos, los susurros, salivas alcalinas, la culpabilidad, las dudas, los celos, la pasión.
    En fin, que me ha encantado Furtivos. No hay nada más erótico que vivir esas sensación pecaminosa: un amor prohibido pero apetecible.
    Josa, qué grande eres!

    Me gusta

  3. oh Josa, qué preciosidad de relato que has escrito sin necesidad de matar a nadie. Bueno, en realidad sí que matarás a alguien al final, si sus parejas los descubren.
    Cuanta pasión, cuanto amor. Aún estoy desgarrada por todo lo que he leído. Yo sé de alguien que ha disfrutado mucho de este relato sin leerlo. Je, je, je

    Me gusta

  4. lo que más me ha gustado es la pena de esa mujer cuando le pregunta si le duele lo que están haciendo.
    Menos de lo que debiera, dice.
    Y es que si fuera una mujer cabal debería dolerle mucho mas porque es un poco lasciva la pobre mujer.
    Se olvida de sus hijos y marido por culpa de un buen …»

    Me gusta

  5. Hay varias frases de este relato que me han estremecido. me he puesto en la piel de esa mujer con ese su amante con el que todas hemos fantaseado alguna ve

    Me gusta

  6. nunca he disfrutado mucho de la literatura – digamos erótica – pero tengo que reconocer que dominas bien el medio de las sensaciones femeninas, de los sentimientos que despierta una caricia, y eso tiene su mérito. Felicidades porque una vez más tu final sorprende y le da vida a todo el relato

    Me gusta

  7. cuánta pasión para una mujer que sufre y que sufrirá el resto de su vida porque eso que has descrito no se puede olvidar. Al menos una mujer. Y te lo dice alguien que ha vivido algo así hace muchos años y sigue recordando ese momento todas las noches de su vida

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.