MI OPINIÓN (GRÁFICA) ACERCA DE LA PROHIBICIÓN DEL BURKA

creo que se entiende ¿no?

QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, Y A LOS QUE IMPONEN Y A LOS QUE PROHIBEN (OSEA, A LOS MACHOS ÁRABES QUE LO IMPONEN Y A LOS CATÓLICOS QUE LO QUIEREN PROHIBIR) APLICAROS EL CUENTO

Yo detesto la idea del Burka, pero me parece mezquino criticar una cosa de otras religiones cuando aún tenemos muchas en la nuestra con las que tendríamos que acabar.

Yo le digo a mi vecino que no coma en la piscina de la urbanización pero yo sí puedo comer pipas porque (según yo) no es lo mismo.

5 comentarios

  1. Felicidades por el nacimiento de vuestra hija Africa y esperamos veros pronto por las fiestas de Sevilla la Nueva.
    La religión católica es voluntaria el habito es una decisión personal, el burka, como tú dices es impuesto, creo que hay una gran diferencia.

    Me gusta

  2. Pues yo estoy de acuerdo contigo. Llevo mucho tiempo diciendo lo mismo. Creo que a pesar de que muchas mujeres lleven el velo y el burka impuesto, también hay otras muchas que lo llevan por propia voluntad y los católicos no somos nadie para meternos con eso, ya que somos los más radicales, fundamentalistas e histéricos en cuanto a religión se refiere. ¿He dicho “somos”? Son, quiero decir. Es que tiene huevos que prohiban el burka en pueblos donde no se ha visto ni uno. Pero qué catetos!

    Me gusta

  3. querido rubalcahaba creo que eres un poco cortito (ya me imagino la radio que oyes, el periódico que lees y al partido que votas. Y me parece bien)
    La religión católica es machista ¿lo crees o no? ¿menos que la musulmana? por supuesto. Ellos siguen anclados en el siglo xV. Los católicos (entre los que me podría considerar) seguís en el XVIII. Así que antes de actualizar a los demás empecemos por actualizarnos a nosotros mismos. Es a partir de entonces cuando podremos hacer algo por los demás.
    La foto de Josa es muy buena. Criticamos que una mujer vaya con burka por la calle (como machismo) y nos parece bien la imagen de la foto (porque es catolicismo) qué pena.

    Me gusta

  4. Haber Yoya yo puedo ser cortito y muchas cosas más, también me puedo imaginar que mierda lees, ves y votas.
    Te repito el hábito en la religión católica es voluntario, el burka desgraciadamente para las mujeres no, aunque esteis fascinados por los islamistas.

    Me gusta

  5. No ver la diferencia entre lo prohibido por el marido y la libertad personal para llevar una vida en solitario es tanto como no ver la diferencia entre querer follar y ser violada.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .