ZELUS

Todo tiene un límite, y tú, amigo mío, lo has sobrepasado ya, ¿sabes?. La verdad es que no sé cómo haces para engañarla, a qué instintos animales apelas, pero tengo que acabar con ello antes de que te la lleves para siempre. Estás haciendo que se aleje de mí,que no haya pasión en nuestra cama, que deje de pensarme, que deje de acariciarme, de desearme… Ahora, por tu culpa, la cama sólo es un sitio de descanso para ella. Y cuando está despierta sólo piensa en ti. Yo ya no existo para ella. Y duele, duele mucho. Antes de ti no había nada mas que yo. Todas sus sonrisas, todas sus caricias, todo su ser era para mí, y jamás pensé que todo pudiera desaparecer tan deprisa.

Te he observado, y la he observado a ella. He oído cómo la llamas y visto cómo se levanta en silencio para no despertarme, para que no me entere de nada. Creyendo que no la veo abandona el lecho y, a medianoche, camina hacia ti, atraída por una fuerza sobrehumana que sólo ella es capaz de seguir.

Medio dormido, veo el camisón blanco reluciendo en la oscuridad como un fantasma. Alguna vez la he seguido en la oscuridad, he recorrido el pasillo tras ella, y me he quedado espiándoos desde la puerta de tu habitación.

Sí, mal amigo, he visto cómo la devoras, cómo sacias tu lujuria sin nombre, noche tras noche, sin importarte nada lo que yo pueda necesitarla. Y a ella tampoco parece importarle mucho mi  silencioso dolor. Ya ni me mira, ni se acerca, ni me busca con su mirada. Ahora, cuando se cruzan nuestros ojos, lo hacen por azar. Os he visto, escondido desde el pasillo, y reconozco que hay algo muy especial entre vosotros, algo que la aleja de mí.

Pero esta noche no. No la volverás a llamar. No me la arrebatarás de nuevo a la luz de la luna. Hoy no voy a dejar que se acerque a tu cuna.

2 comentarios

  1. Ostras!

    Qué canto de amor más bello para tu pequeña. Confieso que al principio me fui a algo más libidinoso, pero me ha encantado saber que había una cuna ahí.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.