¿QUE NO CREES…? (microdesvarío mental)

¿Crees en los milagros?

si crees abre este archivo. Si no crees, no dudes en abrirlo.

Se lee en menos de treinta segundos, pero lo que dice, aunque parezca burdo, costaría escribirlo toda una vida (o más)

descarga – o abre – en pdf……………..Que no crees

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

7 comentarios en “¿QUE NO CREES…? (microdesvarío mental)”

  1. a veces no hay que escribir tanto para decir algo con el corazón, ni adornarlo con florituras que desvían la atención. No me queda mas qeu felicitarte por este intento de literatura para féminas que no te ha salido del todo mal

    Me gusta

  2. Hombre, Josa, si me pones una foto de Cavill, Noriega…sí que a lo mejor llego a creer en los milagros.
    Que nosotras también queremos algo sexy en este blog para deleite de nuestros sentidos.
    Pues eso.

    Me gusta

    1. Sí que comparto eso de -Busca-. En algún lugar, en algún momento estará el milagro. Pero no puedo quejarme. La vida me ha regalado muchísimos milagros. Mis alumnos, sin ir más lejos.

      Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

