AGUA (INTENTO ¿NÚMERO?)

OTRO INTENTO DE POESÍA. ¿HABRÁ SALIDO ESTE?

Mis intentos se los debo a una gran persona, y por eso quiero también dedicarle este. Fue él quien me motivó para escribirlos (sin él saberlo). Él es el maestro del recitar, y parece que los cante. Hace “poesía- flamenco” (lo hace de manera original). Fue también él el primero en leer esto (en realidad el único que lo había leído hasta ahora). Dedicado a FRANCISCO S.C. ROSSIQUE, una de las personas más queridas por una de las personas que yo más quiero.

EN WORD………….AGUA

EN PDF………………AGUA

8 comentarios sobre “AGUA (INTENTO ¿NÚMERO?)

  1. que aburrida la poesía. EStoy en Burgos. Estoy en un instituto nuevo, cerca de casa al fin. Muchos besos Josa. Eres un encanto. De esa gente que da gusto conocer.

    Me gusta

  2. ¿también poeta, pues abróchate la bragueta
    la poesía es una puta mierda, como este blog anticuado, caduco y con ansias de intelectualidad
    ¿Y las tías en pelotas?

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

