Publicado en MICRORRELATOS (a mí con esas)

AQUELLA NOCHE (microrrelato)

AQUÍ OS DEJO UN NUEVO DESVARÍO MENTAL, UN MICRORRELATO NACIDO EN LA PLAZA DE LOS ARCOS MIENTRAS LAS NIÑAS JUGABAN.

AQUELLA NOCHE

 

Soy de esos que se consideran una buena persona. ¿Y por qué no? La prueba de ello  es que todos los que me conocen lo dicen. Lo que no sabe ninguno, ni sabrá jamás, es que dentro de mí guardo un terrible secreto que, si lo llegaran a conocer, acabaría con esa opinión. En realidad no solo acabaría con eso… Acabarían también con su propia vida. Por eso será siempre un secreto.

Detrás de ese maestro simpático y bonachón, de ese esposo  devoto e ideal, de ese padre amantísimo y de ese abuelo cariñoso que todos conocen, se esconde también la sombra de un ex asesino. Al menos así es como me considero.

Eso sí, en mi ya larga vida solo he cometido dos crímenes, y de eso hace ya muchos años. Tantos que ni siquiera los familiares de las víctimas se acuerdan. Yo sí.

Cometer un crimen no era fácil, pero ese tipo me hacía chantaje insistentemente por un error que cometí en mi juventud. Conseguí un dinero que no tenía y le pagué, y volvió a hacerlo. Le pagué una segunda vez. La tercera le dije que no volvería a pagarle, y quiso cumplir su amenaza. No podía permitirlo.

Cuando le maté  lo hice en plena calle, por la noche, y pensé que nadie me había visto. Me equivoqué, y tuve que matarlo también para que no me delatara. Con él  tuve mucho más cuidado, impidiendo que nadie me viera, y así pude eviar una tercera e inocente víctima. Fue todo, en esa misma noche del 21 de Octubre de 2010,  donde me convertí en asesino y en ex asesino.

DESCARGAR EN PDF………………..AQUELLA NOCHE

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

12 comentarios sobre “AQUELLA NOCHE (microrrelato)

  1. una vez más estoy en contra de Miguel. EStos relatos oscuros muestran un josa que no me gusta nada. ¿No es mas bonito el amor que matar a la gente? A veces pienso que eres un asesino en potencia.
    Pero una cosa que no he entendido. ¿Al segundo lo mata porque vio como mataba al primero, ese era motivo verdad? es que soy algo cortita

    Me gusta

  2. creo que no dejas muy claro si al que mata la segunda vez es porque le ha visto matar al primero. tendrías que dejarlo más claro. No lo sé, pero yo no lo he visto así así que o fayo tuyo o fayo mio

    Me gusta

  3. Es bueno, muy bueno pero… yo lo he leído tarde… hoy es un relato, ayer era un aviso y si viviera en S.L.N. hubiera estado toda la noche en vela… Esto es literatura interactiva, porque…anoche mataste a tu chantajeador y al testigo verdad?? realmente este relato tendría que haber visto la luz dentro de…. 20 años. ES más han confesado antes del crimen.

    “Que ma gustao”, sobretodo el juego que da jajajajaja

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

