LOS DEMÁS, relato erotico amoroso

“Él nunca  lo supo, y en ese día compartido con tantos otros, tampoco quiso hacerlo. Pero ya antes – en realidad, mucho antes – habíamos hecho el amor miles de veces. Sí, miles. No exagero.

Creo que cada vez que lo he visto, casi desde que lo conozco, he hecho el amor con él, siempre a través de mis ojos, siempre recibiendo solo sus palabras, sin caricias que escaparan de esos dedos mágicos, sin besos que no estuvieran dibujados más que en el aire, y siempre mirándole en silencio, como solo sabe hacer una amiga, y como solo sabe disimular una mujer.

Nadie lo sabía, pero ese día de celebración estábamos haciendo el amor delante de la multitud, rodeados de ellos, sin importarnos nada que no fuéramos nosotros dos.

Tampoco podía siquiera imaginar los sentimientos que despertaron siempre en mí cuando me miraba, aunque se mostrara distante, aunque ni siquiera me hablara.A mí me daba igual, porque él, aunque se empeñara en lo contrario, era allí mío y de nadie más.
Cada vez que yo hablaba lo hacía solo para él, aunque fueran los demás quienes recibieran mis miradas. Y siempre que me cruzaba con la suya, me la mostraba esquiva, hasta que, por fin, encontré lo mismo que yo quería transmitirle y gritarle, oculto, escondido tras sus ojos de niño, porque él no era mujer, y nunca lo supo disimular…”

TODO EN PDF……….LOS DEMAS (eros

TODO EN WORD…………………LOS DEMAS (eros)

3 pensamientos en “LOS DEMÁS, relato erotico amoroso

  1. Pues sinceramente, no me ha gustado nada este relato. Este platonismo de la muchacha no me mola nada. Agobia mucho: quizás es lo que pretendes al escribirlo, no lo sé…pero de verdad que no me ha gustado nada, Josa.

    Me gusta

  2. Lola, Lola, Lola, estoy de acuerdo contigo por fin. Al fin te das cuenta de que esta literatura barata no es la de Josa. ¿No te da la sensación de que estas cosas se las escribe sus mujer o alguien que no es él?
    Josa, tus correligionarias te abandonan
    ja,ja,ja,ja,ja,ja

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

