Publicado en Uncategorized

AQUEL DÍA (RELATO)

esta es la historia de un niño de no más de once años que juega con sus amigos a las afueras de su bonito pueblo. Juegan al escondite, y nuestro protagonista está cansado de que siempre le descubran.

Ese día corre y corre, alejándose como nunca, hasta llegar a una parte del bosque que desconoce y donde encontrará mucho más de lo que esperaba encontrar. Es en ese bosque donde su vida cambiará para siempre, pasando de niño a hombre en unos minutos.

en pdf…………………..AQUEL DIA

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PONDREMOS EL FINAL ALTERNATIVO

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

4 comentarios sobre “AQUEL DÍA (RELATO)

  1. Confiesote que me veía venir ese final…esa pregunta que se hace Marcos.
    Me ha gustado mucho, Josa, esa forma de describir, precisa y contundente…pero sobre todo lo que piensa Marcos, el protagonista a sus once años.
    Veremos ese otro final alternativo, a ver si nos sorprendes.

    Me gusta

  2. yo no me esperaba el final. Creí que iba a ser algo platónico de un niño, el despertar sexual, pero para nada esperaba este dramón. me ha gustado mucho, que conste.
    Pobre mujer, descubierta por su hijo

    Me gusta

  3. ¿esto qué es un cuento para niños o para mujeres faltas de sexo y amor? deja de escribir para ellas. No tiene sentido. Si hasta tu correligionaria Lola te ha abandonado ya. Estos temas cansan Josa

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

