AMIGOS DEL BLOG: ¡COMPRAD LA NUEVA NOVELA DE MAÑAS!

El gran José Ángel Mañas presenta ‘Sospecha’, su nueva novela, que salió a la venta el 10 de noviembre. Mañas plantea una trama en la que el principal sospechoso de un caso de violación y asesinato es el propio policía que debería proteger a la víctima.

En la línea con la gran literatura negra que pone en tela de juicio todo lo establecido, la nueva novela de José Ángel Mañas consigue transmitir al lector la sensación de angustia y de sospecha. Todo transcurre en el gran Madrid popular en el que se cuece la depresión económica de nuestros días.

Si no tienes nada que leer o quieres hacer un buen regalo ¿qué mejor que un buen libro de alguien de aquí, y que, aparte de escribir de puta madre, es un buen tío?

5 comentarios

  1. José Angel Mañas es un tío excelente, pero es mejor escritor. Y no solamente por Historias del kronen. No es familia mía, pero reconozco que empatizo con sus novelas, como le pasa a Josa.

    Me gusta

  2. Voy avanzando en la lectura de “Sospecha” y me quedo pasmada con las descripciones que hace el autor de los personajes. Vaya tela. Duarte en especial. Esa atmósfera como de bruma, los diálogos de los polis, y la sospecha que en el lector pesa cada vez más…no quiero que se acabe el libro.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .