COSA DE BRUJAS relato corto

Un relato corto acerca del amor. Nada más (y nada menos)

“Todo parecía rezumar paz y tranquilidad en esa noche de primavera. Las suaves dunas de ese desierto tranquilo apenas si eran pisadas, el aire entraba y salía por las cuevas como si no existiera, y allí los lobos imaginarios dormían, alejados del jolgorio de la noche. Era la cueva más grande, esa que estaba recubierta de rocas blancas y perfectamente alineadas, por donde se intuía algo de esa vida que de allí se escapaba. Era solo por allí, a través de una infinidad de galerías angostas, que se cruzaban unas con otras, sin ningún sentido, por donde se podía llegar hasta la morada de la vieja y solitaria bruja que, una vez más, empezaba el ritual diario para preparar su hechizo…”

TODO EN PDF………….Cosa de brujas

TODO EN WORD………..Cosa de brujas

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

8 comentarios en “COSA DE BRUJAS relato corto”

  1. estoy con Lola. ¿Y quien nos dice que no hay algo ahí adentro que es lo que nos enamora del otro y cuando se va y nos deja se va todo al traste. Me gusta imaginarm euna bruja preparando hechizos dentro de mí

    Me gusta

  2. mira que eres burro Miguelón Pero burro burro burro. Lola no le hagas caso al zoquetón este. Acaba de demostrarnos que el quinceañoero es el. No está mal la perspectiva de que te enamores así por medio de la brujeria

    Me gusta

  3. Hermosisimo tu Blog, las cabezas locas nunca se arreglan, crean pinceladas solo sensibles al mundo de los sueños, espero que sigas escribiendo y loco ademas… un abrazo… Paola Vallejo

    Me gusta

  4. BUSCANDO COSAS DE BRUJAS ME HE ENCONTRADO ESTA PEQUEÑA JOYA Y YA DE PASO ME QUEDO EN EL BLOG. ¿LO ACTUALIZAS TODOS LOS DIAS? ¿Y ESA NOVELA? TIENE BUENA PINTA

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

