TÚ, ESE TEMPLO (intento)

un nuevo intento de poesía. Ya sabes, yo lo escribo como prosa y luego voy usando el “enter” creando versos. No sé hacerlo de otra manera. Ah, y esto, como los relatos y demás desvaríos mentales, es solo literatura. No está escrito para nadie. No es personal. O sí… Vete tú a saber

 

“…Allí, en ese estanque que eres, bebo de ti

Allí, en ese prado donde vives, como de ti

Allí, en esa atmósfera que dibujas, respiro de ti

Allí, en ese tú que eres, yo me visto de ti.

Allí no hay nada que no seas tú…

Ni siquiera yo. Ni siquiera tú.

Allí – y tú lo sabes – yo soy tú…”

TODO EN PDF……………………TU, ESE TEMPLO

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

7 comentarios en “TÚ, ESE TEMPLO (intento)”

  1. a mí me gusta. ¿Sabes lo que veo? mucha pasión, entrega, devoción, lo que me hace pensar que se trata de algo escrito a una amante actual, a una pasión desbocada, y no a la persona con la qu epuedas compartir toda una vida. Con los años eso se va, y no vuelve ¿verdad?

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

