Publicado en DESVARÍOS MENTALES (tormentas imaginarias)

DESVARÍO MENTAL DEL DÍA ANTERIOR AL DÍA DE LOS ENAMORADOS

SI LO HAS LEIDO ANTES DE LAS 10, LO HE CAMBIADO. HABÍA PUESTO LA PRIMERA COPIA, LA QUE HAGO SIN CORREGIR.

DESVARÍOS MENTALES QUE NACEN AL VER UN CUADRO O UNA FOTO

¿ves lo que yo veo, querido? ¿lo ves de veras? ¿Acaso un hombre, como tú eres, es capaz de sentirse así, sin más, sin importarle nada, vaciando mente y cuerpo, y flotar por el aire como si fuera agua todo lo que te rodeara?

Pues así son mis mañanas desde ayer,  cuando hablamos todo eso que teníamos que haber hecho mucho tiempo atrás,  desde que mi corazón – ¡al fin! – quedó liberado para amarte sin más temores, desde que mis sueños los comparto solo con tu alegría, y no con mis miedos,esos que tú  has hecho desaparecer con esa tu eterna sonrisa, esa que se queda grabada en mí cada vez que me besas, cada vez que me dices te quiero, y cada vez que me miras y me sonríes sin saber porqué.

Son ya, todos esos miedos perpetradores de noches de insomnio, un recuerdo lejano, que casi se está borrando. Sí, y por eso aún me despierto en las calientes madrugadas que me regalas bajo las sábanas que compartimos, y lloro de felicidad mientras mis manos recorren tu cara y tu cuerpo, grabando a fuego todas las curvas que posees y donde tanto me gusta guarnecerme.

Atrás quedaron, al fin, esos miedos a que descubrieras esa infidelidad que no me dejaba vivir, que no me dejaba compartirme plenamente, entregarme del todo, como hacía antes, y que hacían que el miedo venciera a todos los deseos que despiertas en mí desde el día que me enamoré de ti hace ya… ¿cuánto?

Sabes ya que fue una noche loca, una noche que ni yo misma recuerdaría si no fuera por el terrible daño que ha hecho en mí, en mis inseguridades y en todos los vacíos que había en mi vida. No fue una noche más… Fue una noche menos. Y lo fue porque por culpa de esa maldita noche no he hecho sino restar momentos que quería vivir contigo, alejar caricias que quería compartir contigo, y borrar besos que no me atrevía a entregarte.

Sí, querido, fue una noche que jamás olvidaré porque ha sido la noche que estuvo a punto de arrebatarme lo que más quiero, lo único que necesito, que no es otra cosa que tú. Esa noche no podía olvidarla, y has sido tú quien ha hecho que se vaya por fin, alejando de mí ese cuerpo que ni siquiera disfruté, esas manos que me estremecían de desagrado solo de recordarlas, y esa boca que me  besó con labios manchados de alcohol. Pero ahora todo eso se ha ido. EStoy aquí, frente a ti, desnudos como siempre, y disfruto de tu cuerpo dormido y de ese rostro ameno que descansa tranquilo.

Mira la foto, querido. Como no tengo palabras para describir el éxtasis que provocas en mí, sin mirarme siquiera, quiero que entiendas que jamás nadie fue amado como tú lo eres. Y me da igual que me quieras igual. No radica ahí mi felicidad… Radica en esto que yo siento, en la felicidad que provocas en mí… Nada más. Este amor que yo siento por ti es algo por lo que ya ha valido la pena vivir. Y si tú no lo sientes, huye, corre y búscalo. Todo el mundo debería sentirlo alguna vez, al menos.

Así me siento yo cada vez que me despierto a tu lado. Mi cama se convierte en un mar de hierba recién bañada por el rocío de la madrugada, donde yo salto, donde fluyo sin más, donde soy capaz de volar, como una cometa hecha con las limpias ropas que tú me prestas, y cuyos hilos son manejados por tus manos vigorosas, esas que me hacen estremecer cada vez que me acaricias, olvidando tu masculinidad y perdiéndote en mi feminidad.

Ven, flota conmigo, báñate en el mar de hierba que hay en mi cuerpo. Y si esto es un sueño – como creo que sucede – por favor, ni se te ocurra despertarme. Y si lo haces, que sea para que este sueño se supere…

Tú me entiendes. Y si no, tócame. Cuando veas mi cuerpo desnudo bajo las sábanas, esperándote solo a ti,  lo entenderás.

DESCARGAR EN word……………………..DESVARÍO MENTAL DEL DÍA ANTERIOR AL DÍA DE LOS

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

22 comentarios sobre “DESVARÍO MENTAL DEL DÍA ANTERIOR AL DÍA DE LOS ENAMORADOS

  1. chico estás empecinado con tu tertulia para mujeres. Lo vas a conseguir. Ya mismo se te afilia al blog hasta la mismísima Cristina Almeida ¡qué asco le tengo!

    Me gusta

  2. Leida la versión corregida, tengo que decir que me ha gustado mucho más: hay más detalles, es mucho más cercana: vuelvo a incidir en las imágenes que se sugieren.
    De película. Así me parece, Josa.

    Me gusta

  3. tienes la extraña costumbre de jugar desde el lado femenino. ¿Qué pretendes con ello, acaso demostrar que tienes un lado femenino? ¿Ahora eres de esos? Sé tú mismo, no juegues con la ambiguedad porque no da mucho resultado. Muchos lo intentaron y pocos lo consiguieron

    Me gusta

  4. la idea es divertir y a mí me divierte todo lo que escribes o pones en el blog. Todo todo no, pero me gustan tus poesías, tus desvarios, tus cuentos lo que más y tus relatos, y me gustan tus cuadros. Lo que menos me gusta es la música que pones. Ahí no coincido contigo.
    Sigue por ahí que hay gente a la que le gusta entrar en este blog casi a diario

    Me gusta

  5. No entiendo algunnos comentarios, ¿por qué este relato ha tenido que escribirlo una mujer? Si cambiamos “querido” por “querida” ¿no resulta igualmente creíble?. ¡Que estamos en el siglo XXI! a los hombres también se les permite ser sensibles.

    Me gusta

  6. otro igual. Neoautista qué eres chica, chico, chique? ¿tú también vas en las listas de Tomás Gómez como la Carla Antonelli, perdon, Carlos Antunez? qué país
    No le haceis ningún favor a la gente que viene ¿lo sabeis no?
    vuelve a lo macabro de una vez, coño

    Me gusta

  7. se te ve la vena romántica en los cuadros y en lo que escribes, pero tengo una pregunta ¿es todo autobiográfico, son tus sentimientos o exploras en los sentimientos de los demás? tengo esa curiosidad y es porque me gusta mucho lo que escribers

    Me gusta

  8. He tenido que leer este desvarío hasta tres veces por motivos de agentes externos distorsionantes (hijas alrededor gritando), pero hoy a solas he conseguido leerlo, y no puedo decir que sea de los que más me gustan. Pero si quiero ver algo detras de ello, por supuesto si no estás de acuerdo Josa puedes negarlo. Por otro lado con mi comentario puede que a Miguel le chirríen los oidos. En fin voy al grano. Me da la sensación de que este desvarío en el que te pones en la piel de una mujer, es como reivindicar que la “tradicional infidelidad masculina”, no es tan grave, es facil perdonar una infidelidad, y para hacer que empaticemos con ella (la infidelidad) le cambias el sexo. Esa pareja, que solo nos dejas intuir, y casi sin nombrarla para mi tiene todo el protagonismo, ha de quedarse “tranquila” por que depues de descargar la conciencia de la parte infiel ahora puede realmente ver el amor tan grande que le profesa. En fin este es el desvarío que me ha provocado el tuyo.

    Me gusta

  9. ¿todo eso has visto ahí comae? yo he visto a una mujer arrepentida, dolida, pero sobre todo liberada por poder descargar un error del que se arrepiente y creo que la mejor manera de hacerlo es precisamente de la manera que un hombre nunca haría: contándolo a la otra parte.
    Solo con su perdón podrá ser feliz y olvidarlo. Yo sí lo he visto razonado desde un punto de vista muy femenino

    Me gusta

  10. uf, no sé qué decir. ESto me suena a pedir perdón a alguien por una infidelidad, así que mejor no meterse por si metemos la pata y la persona que tiene que leerlo se ve influenciada.

    Me gusta

  11. Esa pareja, que solo nos dejas intuir, y casi sin nombrarla para mi tiene todo el protagonismo, ha de quedarse “tranquila” por que depues de descargar la conciencia de la parte infiel ahora puede realmente ver el amor tan grande que le profesa. En fin este es el desvarío que me ha provocado el tuyo. VAmos, he flipado mas con este comentario que con el relato en sí. Es alucinante como las mujeres sois capaces de darle la vuelta a algo tan fácil como qeu le habéis puesto los cuernos a vuestra pareja y después tenéis que limpiar vuestra conciencia. Si sois así, si tenéis que limpiar vuestra conciencia, no hagáis esas cosas. Esa es la diferencia con el hombre – ojo, ni mejor ni peor – pero el hombre no se reconcome después. Y si lo hace, sabe que ha sido una canita al aire y punto.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

