EL MAR Y LA ROCA (INTENTO)

AQUÍ OS DEJO UN NUEVO INTENTO:

Al verte desnuda comprendo…

comprendo muchas cosas.

Al verte desnuda comprendo…

Comprendo al fin el sentido de las olas.

Y es que las olas no son

otra cosa que el deseo del mar

De entrar en la tierra,

de penetrar en ella

y abrazarse a las rocas.

Y eso eres tú,

esa roca en el acantilado

Que me enfurece y envilece,

Haciendo más fuerte esa marea

Que me arrastra hasta ti

Y que hace crecer mis olas.

Y quiero romperme en ti……

LEER TODO EN PDF……………………………………. el mar y la roca

29 pensamientos en “EL MAR Y LA ROCA (INTENTO)

  1. Me gustan los versos que se refieren a la noche. La noche, el mar y la roca.
    Me han parecido auténticas imágenes.
    Huele a salitre.
    No has caído en la metáfora adolescente que a priori podría ser más fácil.
    Me ha gustado por la sencillez de los vocablos.

    Me gusta

  2. dejo constancia que lo he leído por culpa de Miguel. Y creo que tiene razón. Yo no entiendo de poesía, ni he leído nunca poesías, pero esto tiene mucha profundidad. No sé, aveces hasta me he sentido como esa playa frente a esa roca

    Me gusta

  3. ole y ole la gente de mi pueblo. Es muy bonito. NO me importaría nada que a´lgún dia alguien me dedicara algo así. Tampoco me imortaría que lo hiciera alguien como tú. Guapo

    Me gusta

  4. muy ¿cómo te diría yo? ¿maduro? ¿currado? es como si hubieras dado un paso más. Como dice Miguel esto no debería llamarse intento sino poema. De todos modos, sigo siendo antimadridista, antiderechista y, por supuesto antimiguelista

    Me gusta

  5. para no ser poeta no está nada mal. Pero nada mal, pero se nota que, como tu mismo has dicho muchas veces, no eres poeta ni has leido mucha poesía. Aun así felicidades

    Me gusta

  6. ¿a esto llamáis poesía? a lo mejor todos deberías plantearos seriamente lo que es una poesía antes de hablar de ella. No tenéis ni idea, igual que el poeta en cuestión, el tal josamotril. La poesía es seriedad, estructuras, y aquí no hay nada de eso

    Me gusta

  7. yo siempre he pensado que el cuerpo de una mujer es una playa, pero siempre la he identificado con su arena caliente, con las dunas, de todas formas me ha encantao

    Me gusta

  8. ojalá el mar que tú eres rompiera dentro de mí, mojándome, aclarando mis dudas provocadas por el sol que me invade… Tu poema es maravilloso amigo. Me acabo de suscribir a tu blog. Saludos de una colega desde Berlín

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

