…YO SOY DIABÉTICO (desvaríos nacidos de un cuadro)

… YO SOY DIABÉTICO

Todas las mañanas, al despertar, encuentro al otro lado de mi cama un sabroso pastel que, unas veces parece de chocolate, otras de crema, y otras muchas de merengue… Todo depende del haz de luz que entre por la ventana para iluminarlo, y de la estación del año en la que el sueño se aleje de mi lado.

Eso sí, siempre se ve delicioso, crujiente, irrechazable… Y no solo se ve. Yo sé que es así como sabe porque ya antes lo he probado – muchas veces – y sé que tras el flambear de su cuerpo recién horneado se esconde un reloj hecho de harinas húmedas, en el que los eternos segundos se disfrutan siempre en compañía.

Vencido por el repentino despertar cierro los ojos para intentar igualar la partida, pero entonces aparece ese olor que me embriaga… Ese olor que me hipnotiza, y que me hace abrir los ojos de nuevo para mirar donde los guía mi pituitaria.

Tengo un apetito voraz que escapa de mi piel y mi boca, pero, una vez más, mi cuchara no puede acercarse hasta su cuerpo flameante y tembloroso al recordar una cosa. Y es que yo…

EN WORD………………………YO SOY DIABÉTICO

14 comentarios sobre “…YO SOY DIABÉTICO (desvaríos nacidos de un cuadro)

  1. ay esta gente, o gentecilla o gentuza de tu blog que no saben mas que insultar sin argumentos. De todos modos diré que cuando algo está bien escrito no es ni de hombres ni de mujeres, sino universal. Ah, y este no es el caso. Sigues haciendo literatura para mujeres

    Me gusta

  2. Tu relato es un poco como la película “Chocolat” con Johnny Depp y Juliette Binoche. La acción principal transcurre en la chocolatería de ella. Entre tantas exquisitices de cacao y demás…ya no importaba la historia. Importaba el hambre que sentías en la butaca del cine.
    El relato es bello en cuanto a palabras y adjetivos.
    ¿un poco empalagoso quizás?

    Me gusta

  3. c cuantas miradas diferentes sobre este pequeño pero gran relato. Claro, pequeño gran relato para mi, soy diabetica. Cuantas veces es soñado despierta no ser diabetica para poder comerme ese pastel sin culpa alguna. Creo que los comentarios plasmados fuero hechos alejandose de real objetivo del relato. Este, el relato, va mas alla de los hombres o mujeres, o si lo prefieren, mas alla de las mujeres o de los hombres; de lo dulce o salado.
    Cambiemos la patologia, lo que se desea, o el desvario y que le quepa a cualquiera!!!!!!!!

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .