…YO SOY DIABÉTICO (desvaríos nacidos de un cuadro)

… YO SOY DIABÉTICO

Todas las mañanas, al despertar, encuentro al otro lado de mi cama un sabroso pastel que, unas veces parece de chocolate, otras de crema, y otras muchas de merengue… Todo depende del haz de luz que entre por la ventana para iluminarlo, y de la estación del año en la que el sueño se aleje de mi lado.

Eso sí, siempre se ve delicioso, crujiente, irrechazable… Y no solo se ve. Yo sé que es así como sabe porque ya antes lo he probado – muchas veces – y sé que tras el flambear de su cuerpo recién horneado se esconde un reloj hecho de harinas húmedas, en el que los eternos segundos se disfrutan siempre en compañía.

Vencido por el repentino despertar cierro los ojos para intentar igualar la partida, pero entonces aparece ese olor que me embriaga… Ese olor que me hipnotiza, y que me hace abrir los ojos de nuevo para mirar donde los guía mi pituitaria.

Tengo un apetito voraz que escapa de mi piel y mi boca, pero, una vez más, mi cuchara no puede acercarse hasta su cuerpo flameante y tembloroso al recordar una cosa. Y es que yo…

EN WORD………………………YO SOY DIABÉTICO

14 respuestas a “…YO SOY DIABÉTICO (desvaríos nacidos de un cuadro)”

  1. qué bueno el diabetico. Y con ese pastel todos los días. Mal final le veo a ese hombre. Me ha gustado mucho

    Me gusta

  2. sevillanovense

    luego dirá Miguel que somos tontas y que esto es literatura para mujeres. Pues que le den a Miguel. Me encanta

    Me gusta

  3. ay esta gente, o gentecilla o gentuza de tu blog que no saben mas que insultar sin argumentos. De todos modos diré que cuando algo está bien escrito no es ni de hombres ni de mujeres, sino universal. Ah, y este no es el caso. Sigues haciendo literatura para mujeres

    Me gusta

  4. Se me ha hecho la boca agua, oye, y eso que yo no soy golosa…

    Me gusta

  5. Se me ha hecho la boca agua, oye. Y eso que yo no soy golosa.

    Me gusta

  6. ¿ese pastel no será una mujer?

    Me gusta

  7. pues a mí tampoco me gusta. Ya está bien de idealizar la figura del matrimonio para siempre. Eso no existe, ni siquiera en literatura

    Me gusta

  8. eres todo un renacentista. No paras tío. Me alucinas

    Me gusta

  9. tienes unas expresiones tan dulces que a veces parece un poema. Me gusta tu sensibilidad ¿femenina?

    Me gusta

  10. lo dicho: bah

    Me gusta

  11. Tu relato es un poco como la película «Chocolat» con Johnny Depp y Juliette Binoche. La acción principal transcurre en la chocolatería de ella. Entre tantas exquisitices de cacao y demás…ya no importaba la historia. Importaba el hambre que sentías en la butaca del cine.
    El relato es bello en cuanto a palabras y adjetivos.
    ¿un poco empalagoso quizás?

    Me gusta

  12. es empalgoso, como el chocolate y lo empalagoso se hace así al final, después de hartarte de él. Me gusta Josa

    Me gusta

  13. c cuantas miradas diferentes sobre este pequeño pero gran relato. Claro, pequeño gran relato para mi, soy diabetica. Cuantas veces es soñado despierta no ser diabetica para poder comerme ese pastel sin culpa alguna. Creo que los comentarios plasmados fuero hechos alejandose de real objetivo del relato. Este, el relato, va mas alla de los hombres o mujeres, o si lo prefieren, mas alla de las mujeres o de los hombres; de lo dulce o salado.
    Cambiemos la patologia, lo que se desea, o el desvario y que le quepa a cualquiera!!!!!!!!

    Me gusta

  14. ese pastel es su mujer, pero en la ficción. Ningún hombre puede amar a una mujer más de diez o doce años. sé lo que digo

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hey!

I’m Bedrock. Discover the ultimate Minetest resource – your go-to guide for expert tutorials, stunning mods, and exclusive stories. Elevate your game with insider knowledge and tips from seasoned Minetest enthusiasts.

Join the club

Stay updated with our latest tips and other news by joining our newsletter.

Sitios de interés