La última vez que salí a tomar una cervecita con mi gente nos paramos en una terracita en una plaza preciosa. Hacía un día estupendo. Los niños jugaban, los mayores hablábamos y tómabamos cañitas tranquilamente.
De pronto apareció un joven-viejo y nos pidió dinero. ¿Cuántos de esos no hay por ahí sin que les prestemos atención? Ya ni les miramos. Ya ni nos dan pena ¡Y eso es una pena! (lo digo por nosotros)
aquí os dejo el intento en pdf………………….Cruzar el río
me gusta pero ¿qué pretendes, que paguemos nosotros los patos de una vida abocada a la droga por una mala cabeza? Que se jodan todos esos cabrones qeu solo saben robar y asustar a la gente de bien. TEníanq ue estar en la cárcel y dejar de pedir dinero porque nos hacen sentir mal. Yo, cuando veo un joven drogadicto pidiendome dinero mientras me tomo un vinito en una terraza me siento mal y eso tampoco es justo. Yo no tengo porqué pagar su mala cabeza. No quiero. Y me da igual lo que penseis. De todos modos me gusta el ambiente que le das a la historia proque se puede ver la miseria del joven en sí
Me gustaMe gusta
tiene su miga, como diríamos por aquí abajo
Me gustaMe gusta
un amigo mío del colegio murió hará unos cinco años por culpa de las drogas. ERa una buena persona pero se echó a perder y anduvo por las calles de Móstoles muchos años. Daba mucha pena verle dormir entre cartones
Me gustaMe gusta
¿Mirar atrás para olvidar, es que no he olvidado ya bastante?
¿Para qué mirar atrás si hace tanto que dejé de mirar hacia adelante?
TÍO, ESTO ES LA POLLA
Me gustaMe gusta
te falta pulirlos un poquito más. Las ideas son buenas, y el desarrollo, incluso la cadencia, pero hay que trabajarlos un poco más.
Me gustaMe gusta
tú ni caso josa que hay mucho entendido por estos lares. A mí me gusta mucho porque me gusta leer cosas que me llevan a ese sitio y que me hacen oler los olores y ver los colores.
Me gustaMe gusta