AMOR DE MEDIA PENSIÓN (relato erótico)

aquí os dejo un nuevo relato ¿erótico, sensual…? leélo y opina.

«…Ella, sin saber que un furtivo acechaba desde cerca – ¿o sí lo sabía? – siguió mirándose en el espejo, y pude comprobar que su habitación era mucho más grande que la mía.  Se miraba directamente a los ojos, sin lágrimas visibles pero que yo pude ver dentro de sus ojos. Mientras acariciaba su cuello, intentando ocultar esas arrugas que tenía, su tristeza se hacía mayor, y ese gesto me emocionó.
Desde mi guarida podía verla de espaldas, con las tiras del sujetador apretadas a su piel, y una braga negra rota, descosida, y muy holgada. Su cuerpo era mucho más bonito de lo que ella parecía ver a través de ese espejo.
Sensualmente – yo creo que sabía que estaba siendo espiada – se quitó el sujetador, desabrochando el botón trasero con delicadeza y dejando dentro de mi campo de visión dos preciosos pechos. Estaban perfectamente formados, y se dibujaban turgentes y redondos, ligeramente caídos. A mí me parecieron tan majestuosos como excitantes. Parecían dos preciosas manzanas relucientes ante las que permanecí absorto, mientras mi mirada flanqueaba sus contornos redondeados, su piel blanca alcalina y esos botones rosáceos que delimitaban el centro exacto de su circunferencia irregular. De pronto los imaginé repletos de leche caliente. Aún no sé por qué…»

TODO EN WORD…………………..amor de pensión

TODO EN  PDF……………….amor de pensión

34 comentarios

  1. ha vuelto el maldito bastardo. Me ha sorprendido. Te juro que cuando lo estaba leyendo algo me resultaba familar. No sé si era esa atmósfera, ese sentimiento extraño que siempre lleva consigo, pero el final ha sido como todos los suyos. Menudo hijo de….

    Me gusta

  2. por cierto quita esa foto que tú eres mucho más guapo de lo que sales ahí. La verdad es que en esa foto no sales muy favorecido ¡quitala ya!

    Me gusta

  3. Josa eres asombroso ¿cómo se te puede ocurrir una historia tan bonita y acabarla así? qué mala es la soledad a veces ¿verdad? Me ha encantado el ambiente sombrío de la pensión. Se notaba que ahí iba a pasar algo

    Me gusta

  4. Nos has tenido mucho tiempo sin saber nada de este último romántico hasta por fin volver a leer sus desventuras.
    Algo me dice que esta mujer de la pensión, voluptuosa y solitaria sí que podría haber sido su mujer(…)
    Me gusta mucho como lectora como piensa este hombre, como apoya su propia lógica, y sobre todo cuando seduce. Espero otro capítulo de El último romántico muy pronto, Josa.

    Me gusta

  5. hola a todos y en especial a Lola. eStoy totalmente de acuerdo con tu comentario, es mas parece que me hubieras leido el pensamiento. Josa eres una pasada. A mí también me encanta la historia de este hombre. Por cierto no sabemos su nombre ¿No Lola?

    Me gusta

    • Hola Marta

      Pues no, no sabemos el nombre de este solitario romántico. Si leíste Vecinos, otra de sus peripecias, mintió a Marina(otra de sus mujeres) sobre su identidad.
      Tiene que tener un nombre bonito, Marta. Estoy segura.
      Saludos, Marta.

      Me gusta

  6. ¿en serio pensáis que ese hombre puede ser bonito? tiene que ser un animal sin escrúpulos, un verdadero asesino, alguien a quien mantener alejado. YO no le veo ningún lado romántico. Me parece sanguinario, sin corazón, y sin escrúpulos. A veces me cuesta creer que seas tú el que escriba todos los relatos, los poemas y los cuentos porque cambias mucho de registro ¿Quién te ayuda?

    Me gusta

  7. nos puede gustar más o menos la figura del hombre pero, creo yo, que el encanto del relato reside precisamente en ese cambio brusco que sufre y que nos hace sentir algo extraños. Reconozco que a mí mismo me ha repugnado porque parecía el principio de una bonita y necesaria historia de amor entre dos solitarios, pero después te hace pensar en él, y eso quiere decir que el personaje tiene algo.
    YO aún sigo dándole vueltas a esa dama negra (la soledad) que se le aparece en el espejo para decirle que es suyo, que le pertenece.
    Aún ahora me dan escalofríos. Por si acaso no me miraré hoy en el espejo.
    Hacía tiempo que no te leía algo interesante

    Me gusta

  8. perdón, no me malinterpretes, cuando digo algo interesante me refiero a algo que me haga pensar un poquito. Tus finales solían crear en mí esa sensación y ha vuelto con este

    Me gusta

  9. le dais mucha importancia a algo que es mediocre. ESa es mi opinión de este relato que he tenido qeu dejar en la tercera página. Todo un récord

    Me gusta

  10. me ha enviado este enlace un amigo común (Javi) porque sabe que me gustan este tipo de historias. ¿vas a subir las otras para que las podamos leer? Gracias

    Me gusta

  11. me encanta este personaje. ¿Sabes?. A veces me lo imagino y lo veo como a Jony Deep (el de piratas del caribe) Me encanta ese tío desaliñado, y tu personaje lo veo así de guapo y de dejado. Espero otra historia de este personaje tan siniestro y atractivo. Lola, yo lo llamaría simplemente Jose

    Me gusta

  12. lo leí ayer por la noche en casa y me pareció un buen relato al principio. No sé pero a mí me gusta ver los lugares donde está el personaje y esa pensión se hizo tan real como desagradable. Créeme que hubo un momkento que pensé hasta dejar de leer proqeu me daba pena el hombre ese metido allí por culpa d eun puesto de trabajo que posiblemente ni conseguiriía. Seguí leyendo y la imagen de esa mujer también la pude ver. Me gustó verla en el baño. Y me gustó como hicieron el amor dospseronas desconocidas, cómo son capaces d eunirse dos personas. Pero el final ya es la leche. El final es genial. Esa figura de la soledad yo la veo como la muerte con su guadaña y se me puso el vello de punta.
    Vaya rollo tengo. Si he escrito un relato

    Me gusta

  13. hola josamotril.
    Voy a decirte algo que quizás te guste oir. Hace dos días que enterramos a mi mujer. La pobre estaba enferma y ha sufrido mucho. Su muerte ha sido casi un alivio para todos, sobre todo para ella. Entrar en tu blog me ha animado un poco todo este tiempo, y hoy también.
    No sé si será por mi estado de ánimo o porqué pero la lectura de este relato me ha entrete nido y me ha gustado mucho. Ya te dije en muchas ocasiones que me gusta tu vena macabra. Gracias

    Me gusta

  14. estás como una regadera tío pero tengo que decirte que me gusta el cambio dramático que le das a la historia. Aun así le falta algo ¿no¿

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.