INTELECTUALUCHOS DE ESTE PAÍS

Hay en este país libertad de expresión. ¡Y que dure muchos años! Gracias a ella, un energúmeno disfrazado de persona culta (porque escribe libros) puede decir en un periódico de tirada nacional que, por ejemplo, nuestro presidente de gobierno es un perro caniche. Y si esa es su opinión pues vale, que lo escriba. El problema – creo yo – es del propio periódico, no de él, que bastante tiene con su propia imbecilidad.

Ya he dicho que en este país hay libertad de expresión, y al igual que él puede opinar del presidente del gobierno, yo puedo opinar de él. Sí, pedante engreído e insoportable: eres un imbécil.

Ah, y que lo mismo dije cuando otro periodista de El País dijo que el otro presidente (Aznar) era un asesino. Yo creo que la prensa escrita tiene que currarse su propia subsistencia de otra manera, y no caer en la mediocridad que tenemos en internet. Si te pones a la misma altura ¿para qué comprar un periódico? Aquí las palabras de De Prada:

“SE reúne la flor y nata de la plutocracia con su perro caniche en el palacio de la Moncloa. El encuentro se desarrolló en una atmósfera cordial y buenrrollista: los plutócratas le pasaron la mano por el lomo a su perro caniche; y, mientras el perro caniche sacudía el rabo alborozado, los plutócratas le impusieron nuevas tareas, o mayor ahínco en las tareas ya iniciadas. La instrucción más repetida por los plutócratas fue la de siempre: «Hay que seguir con las reformas que necesita el país»; «Hay que emprender reformas más profundas»; «Nos hallamos ante una oportunidad histórica para hacer reformas modernas en el mercado laboral», etcétera. Ante lo que el perro caniche asintió: «Nuestro mercado laboral debe ser más flexible»; para lo cual se comprometió a «quitar rigideces» que limitan la competitividad.

3 comentarios

  1. de todos modos todos sabemos que este tío escribe muy bien pero es un poco imbécil. Y pedante como él solo. Lo que se viene a conocer como un auténtico gilipollas

    Me gusta

  2. y dale con el PP. Que aquí, quien nos gobierna es el Prruptsoe. No tengo ganas de más polémica. TAn solo decir que los problemas no los crea la oposición sino quien gobierna.

    Me gusta

  3. siento mucho lo de tu esposa Miguel. Y en este tema del post sigues siendo igual de capullo. Tenía que decirlo. Las dos cosas, como harías tú sin duda alguna

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .