NUEVAS FORMAS DE FOMENTAR EL ARTE: 275.000 EUROS POR UN MURAL DE BANKSY

Esta obra de Banksy, seudónimo del artista que pintó el muro de Cisjordania, está pintada en la pared de una productora en la calle Portobello de Londres, por lo que el nuevo propietario deberá extraerla, asumiendo el coste, si se la desea llevar.
El mural muestra a un pintor de aire bohemio con una paleta en la mano que escribe con los grandes e irregulares caracteres propios de esas pintadas callejeras la palabra ‘Banksy’.
Una mañana de domingo del pasado septiembre alguien colocó, sin avisar, un andamio junto al muro de la sede de la empresa de Luti Fagbenle. Cuando unas horas más tarde quitaron el andamio, apareció la obra de Banksy.
Con indudable vista para el negocio, Fagbenle cubrió con un plástico el grafiti y lo ofreció en internet a través de eBay.
Aunque el artista, que también se hizo famoso al pintar una ventana en el muro ilegal entre Israel y los territorios ocupados, no ha hecho ningún comentario sobre el negocio que supone la venta de ese trabajo, un representante suyo confirmó que es auténtico.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .