MAÑANA MIÉRCOLES CAMBIAMOS DE REGISTRO: historia erótica ambientada aquí mismo

mañana nuevo relato algo más que erótico… Casi pornográfico. A ver si os gusta. Os dejo un parrafito

“…Volvimos a besarnos. Su saliva alcalina caía de su boca como si fuera una fuente de verano. Sus labios eran calientes y amenos, muy carnosos, y en el centro tenían un gracioso lunar del que no me había dado cuenta antes.
Besaba como los ángeles, y no tardó en alargar su mano por dentro de mi camisa, pellizcando mis pezones, bajando a mi barriga y metiéndose, finalmente, por entre el pantalón.
Yo alargué mi mano también hasta su escote y no tardaron en salir sus dos pechos. Sus senos, turgentes, hermosos y sonrosados parecían dos copas de vino dulce puestas boca abajo. También sabían a un caldo veterano, con aromas afrutados.
Mientras nos besábamos mi mano no tardó en subir su vestido, acariciando sus medias de seda, llegando al final de estas y apretando mis dedos contra sus muslos calientes y libres de tela. Mi sorpresa mayor llegó cuando descubrí que sobre sus muslos no había braga alguna, y que su sexualidad me esperaba despierta.
Acaricié el vello rizado y caoba, también sus ingles limpias, y finalmente mis dedos jugaron en sus carnes, provocándole un placer que le hizo gritar sin control.
El silencio de la plaza nos asustó. Nuestra respiración jadeante, y los propios roces de las manos con nuestros cuerpos eran los únicos sonidos que allí se oían, y, en medio de tanta excitación, parecían multiplicarse en ondas que viajaban por toda la plaza hasta las ventanas de las casas que rodeaban la plaza. Ambos miramos hacia las ventanas de los pisos. Todas las luces estaban apagadas, y no creí que nadie pudiera vernos porque estaba todo muy oscuro.
-Venga, cariño  – me dijo totalmente entregada a mí – hazme el amor ya…”

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .