NIÑA DE DOCE AÑOS TIENE UN HIJO SIN SABER QUE ESTABA EMBARAZADA

Una escolar de 12 años del norte de Holanda dio a luz a una niña durante una excursión con su colegio, lo que ha supuesto una auténtica sorpresa para la menor y su familia, ha informado este martes en un comunicado el servicio de sanidad de esa ciudad. Que sea una sorpresa para la menor me parece normal, pero que lo sea para su familia…

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 22, cuando la menor se encontraba de excursión con su colegio y le sobrevino un fuerte dolor abdominal que antecedió al parto. El equipo médico de una ambulancia previamente alertada atendió el alumbramiento, que se produjo sin problemas ni para la niña ni para su hija, ambas actualmente en un buen estado de salud.
Tras dar a luz, la menor y la recién nacida fueron trasladadas al hospital, donde siguen ingresadas para recibir “todos los cuidados que necesitan”, según la nota. Los servicios sanitarios precisaron que la familia “también recibirá apoyo en el futuro”, mientras que la escuela y sus profesores recibirán indicaciones sobre cómo actuar en un caso como este.
Los compañeros de clase de la menor han sido informados del acontecimiento a través de una cartaLos compañeros de clase de la menor han sido informados del acontecimiento a través de una carta, señaló la fuente. Medios locales afirman este martes en sus páginas digitales que la menor y su familia desconocían el embarazo.

¡Manda gue…!

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .