Esta semana estamos de celebración en el Duque de Rivas de Sevilla la Nueva. Es la semana cultural, y la semana del Mercadillo Solidario de Malawi.
Para celebrarlo hemos hecho un cuento para infantil: LA NOCHE QUE LA LUNA SALIÓ POR LA MAÑANA.
Lo han representado un estupendo grupo de mamás (todas guapísimas) y lo han hecho maravillosamente bien, perfectamente disfrazadas y tomándoselo muy en serio. Desde aquí mi enhorabuena y mi agradecimiento. Ya tenéis un nuevo amigo todas.
Gracias a todas
Josa quizás no puedo expresar con palabras las miradas de los niños en cada personaje que aparecía, detrás de mi disfraz de flor, observaba unas miradas relucientes de sueños.
Personalmente siento que ha sido un gran día, esos niños que hoy han disfrutado de este cuento estoy segura que harán callar a sus padres para que aparezca la luna y se dormirán pensando que ¿quizás hoy vuelva al Duque de Rivas a visitarlos?.
Gracias por esta nueva aventura que hemos compartido.
Me gustaMe gusta
gracias a ti y a todas las mamás tan estupendas. Me habéis dejado alucinado
Me gustaMe gusta
los disfraces están geniales
Me gustaMe gusta
en el nova también hacen cosas así, y mucho más bonitas y no vamos halardeando por todos lados como vosotros que en el fondo sois unos acomlejados. Os da rabia que los demas estemos tan bien fuera del Duque. YO es lo mejor que hice llevarme a mi hija de ai
Me gustaMe gusta
Hola Anónimo te recomendaría un curso de ortografía acelerado, un curso de valores y entre ellos muy importante respeto.
Como diría mi padre “Déjate de pamplinas”, estamos hablando de niños y de sus ilusiones, POR FAVOR.
Saludos
Me gustaMe gusta
felicidades por el cuento. Tiene muy buena pinta lo de los disfraces. Seguro que los niños se lo pasaron bien
Me gustaMe gusta
Ellos disfrutaron una barbaridad, pero nosotras ni te lo imaginas, parecía que salíamos al mejor Teatro Real del mundo, nuestros maravillosos peques.
Saludos y siento el momento que estas pasando.
Me gustaMe gusta
que bueno
Me gustaMe gusta