Después del parón provocado por el cuento y su representación en el cole volvemos con un nuevo relato. Cambiamos de registro de nuevo. Este relato está subidito de tono. Espero que os guste.
“…Volvimos a besarnos. Su saliva alcalina caía de su boca como si fuera una fuente de verano. Sus labios eran calientes y amenos, muy carnosos, y en el centro tenían un gracioso lunar del que no me había dado cuenta antes.
Besaba como los ángeles, y no tardó en alargar su mano por dentro de mi camisa, pellizcando mis pezones, bajando a mi barriga y metiéndose, finalmente, por entre el pantalón.
Yo alargué mi mano también hasta su escote y no tardaron en salir sus dos pechos. Sus senos, turgentes, hermosos y sonrosados parecían dos copas de vino dulce puestas boca abajo. También sabían a un caldo veterano, con aromas afrutados.
Mientras nos besábamos mi mano no tardó en subir su vestido, acariciando sus medias de seda, llegando al final de estas y apretando mis dedos contra sus muslos calientes y libres de tela. Mi sorpresa mayor llegó cuando descubrí que sobre sus muslos no había braga alguna, y que su sexualidad me esperaba despierta.
Acaricié el vello rizado y caoba, también sus ingles limpias, y finalmente mis dedos jugaron en sus carnes, provocándole un placer que le hizo gritar sin control.
El silencio de la plaza nos asustó. Nuestra respiración jadeante, y los propios roces de las manos con nuestros cuerpos eran los únicos sonidos que allí se oían, y, en medio de tanta excitación, parecían multiplicarse en ondas que viajaban por toda la plaza hasta las ventanas de las casas que rodeaban la plaza. Ambos miramos hacia las ventanas de los pisos. Todas las luces estaban apagadas, y no creí que nadie pudiera vernos porque estaba todo muy oscuro.
-Venga, cariño – me dijo totalmente entregada a mí – hazme el amor ya…”
TODO EN PDF………………….NOCHE DE LUNA NEGRA
bueno, bueno… Me dejas helada
Me gustaMe gusta
de todos este es tu mejor…. (no quiero desvelar nada, pero me ha gustado mucho la manera que tiene de……….. a esta fulana
Me gustaMe gusta
De nuevo. Aquí está el personaje literario del universo Josa que hace estremecer a quien lea sus visicitudes.
Como una cabra, o más bien, un trastornado…no lo sé. Pero creo que has plasmado muy bien la descripción final…negra, muy negra.
Es un personaje que bordas, Josa. Queremos más historias sobre el último romántico.
Me gustaMe gusta
a mí a veces me das miedo ¿Cómo puedes pasar de algo tan bonito y tan sensual a algo tan descarnado y criminal? a lo mejor te lo tienes que hacer mirar
Me gustaMe gusta
por cierto, estás más guapo con el pelo larguito
Me gustaMe gusta
esta es una de las escenas de sexo más chulas que he leído nunca. Me encanta que tu personaje-mantis las mate al final, pero ¿no debería comérselas después? je je je.
Estoy con Lola en que este es tu personaje
Me gustaMe gusta
pues a mí este tío no me dice nada, me da algo de asco, la verdad ¿cómo alguien así puede pareceros atractivo? ¿os habéis dado cuenta de que es un asesino, un sicópata? me da escalofríos
Me gustaMe gusta
Hola María
Es un personaje literario y por eso se inventó la novela negra. A mí me gusta como género literario. Por supuesto que fuera de la literatura aborrezco a estos psicópatas. Hablo literariamente.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Lola no tienes que justificar nada. A mí tmabién me encanta este personaje. El eros y el tanatos ¿no? es una mezcla cojonuda y las historias son creíbles aunque sean tan salvajes y violentas. Yo veo a este ¿como lo llamasteis una vez? haciendo el amor con “esas sus futuras esposas” y luego descuartizándolas, pero lo que más veo es la imagen de la dama oscura detrás suya en el espejo. Se me ponen los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me gustaMe gusta
Hola Jorge
Exacto: Eros y Tanatos.
Es un gran relato. Sobre todo para los que nos gusta la novela negra…y esa imagen final de la soledad…deja tiritando al lector. Un saludo.
Me gustaMe gusta
¡Muerta me he quedado! Como esa mujer…Que le está bien empleado, por zorrón, por engañar a su marido mientras el pobre está currando…
Me gustaMe gusta
otra vez me la has colado. La historia es cojonuda. Menudo revolcón se dan en la plaza. Qué morbo
Me gustaMe gusta
josa, josa, josa, josa
Me gustaMe gusta
yo quisiera hacer una petición al autor, por que no nos cuentas alguna de las historias de este personaje desde la perspectiva de las victimas. Yo estoy convencida de que todo esta en la cabeza del prota. Cuando él dice que le guiña, seguro que no es otra cosa como que le picaba el ojo a la mujer. Cuando va su encuentro, seguramente es por que era hora de irse y él la está esperando lo demás está todo en la cabeza de este sicópata. Vamos que es una idea, molaría ver la otra perspectiva ¿no?
Me gustaMe gusta
a mí también me gustaría un capítulo desde ese punto de vista. ¿qué tiene para enamorarlas así? ¿o es simple suerte? buena idea comae
Me gustaMe gusta