EL VERSO DE LUNA LUNERA (intento)

Es a tia quien esta noche hablo
Porque eres a quien siempre ver quisiera
Quiero que me ilumines siempre su rostro
En esta cama nuestra, luna lunera.

No hay nada que yo desee
No hay nada que yo más quiera
Por esto te pido de rodillas…
tráemela siempre, luna lunera

Es ella ese jardín de carne
Que nace y crece a su manera
Es  la que  ilumina mis días…
Que no se apague, luna lunera

Eres tú a quien yo más temo
Eres tú la más fuerte marea
Eres luz y eres viento
No la abandones, luna lunera

Eres tú quien me sonríe
Eres tú quien me recrea
Eres tú, todo momentos
Que nadie los borre, luna lunera

No hay nada que me guste tanto
No hay nada que tanto crezca
Como crezco yo a tu lado

Déjame a su lado, luna lunera

Eres tú esa canción que el viento
Con su aire para mí tararea
Diciendo que no hay nada más que ella,
Que siga cantando, luna lunera

Deja que viva y quiera
Deja que sueñe y  que vea
No le dejes nunca a oscuras
Ilumina su dormir, luna lunera.

Y no tienes un solo nombre
Sino tres que viven en mi acera
Porque tres veces sois
Cuida de ellas, luna lunera

Y hazla siempre feliz,
Y que siempre a mi lado la vea
Cuida a mis cuatro rosas abiertas
Cuídalas si yo no estoy, luna lunera.

Cuida siempre de ellas
Cuando yo no las vea
Guarda siempre sus sueños
Cuida de ellas, luna lunera.

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

9 comentarios sobre “EL VERSO DE LUNA LUNERA (intento)”

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

