NUEVO ÉXITO DEL MERCADILLO SOLIDARIO DE MALAWI EN EL DUQUE DE RIVAS DE SEVILLA LA NUEVA

Gracias al colegio, a los profes, a la dirección, y especialmente a CARLOS, que, una vez más, estuvo desde el principio hasta el fin, siempre ayudando con una sonrisa y con unas formas exquisitas.

Gracias a las mamás y papás que participaron, y a los que no pudieron pero sí que acudieron con sus hijos para comprar y ayudar. Gracias también a todos los chavales de sexto y a sus profesores por ayudar durante la mañana a cargar bolsas y cajas.

Este año hemos recaudado más de 1200 euros para Malawi. Así que chicos del Duque: ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Me gustaría hacer una mención especial a una niña y a una familia. Estaba yo en el puesto de libros cuando se acercaron – sin hacer ruido ni aspavientos – de forma sencilla (como ellos parecen ser) y me dijeron si podían darme un dinero que su hija había conseguido durante el verano para el mercadillo. Mientras la niña me miraba emocionada (no podré olvidar su cara) su mamá me comentó que todo el verano había estado  haciendo y vendiendo pulseras, y que todo el dinero era para el Mercadillo Solidario de Malawi. Yo esperaba que me diera unas moneditas, o algo así, pero la niña – totalmente emocionada – me dio 30 EURAZOS, sin duda, el dinero más bonito de todo el Mercadillo.

Gracias Laura. El mundo seguirá adelante siempre que siga habiendo gente así.

2 comentarios

  1. Sabía que Laura hacía pulseras para el Mercadillo, pero a pesar de todo, me he emocionado al leerlo aquí. Un privilegio conocerla a ella y a su familia.

    Me gusta

  2. Éxito total de sentimientos solidarios, del cual nos tenemos que sentir muy muy orgullosos todos los que colaboramos incansablemente durante todo el año, un año más, cada día creamos una gran familia solidaria.
    Gracias Laura por ser como eres.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .