“…Cuando me tumbé en la cama aún estaba temblando. Allí mismo, donde ya me creía a salvo, fui incapaz de alejar el nerviosismo que me había acompañado hasta entrar en esa lujosa habitación del hotel más caro de la ciudad. No lo sabía a ciencia cierta pero estaba seguro de haber visto a un conocido en el hall, lo que hizo que todo mi miedo a ser descubierto ahondara aún más en mi propia inseguridad.
Era una fría mañana de lluvia, una de esas que, otrora, me invitaban a quedarme encerrado, recostado entre sábanas de piel y con el ameno aliento que no me pertenecía. Hacía tiempo que lo echaba de menos, y últimamente me acordaba – al despertar siempre solo – de aquellos días cuando mi vida entera se alimentaba entre insinuaciones, besos y caricias que no duraron todo aquello que yo mismo hubiera querido. Por eso me decidí de nuevo. La edad no era…”
TODO EN PDF…………..LA CITA MISTERIOSA
Creo que ya lo habías publicado. O muy parecido. Si es que…no hay nada como poner algo de pimienta en las relaciones amorosas estables.
Me gustaMe gusta
Tenía dudas pero al ver el comentario de Lola no las tengo. Esta historia ya la habíamos leído. Pero la pregunta es ¿por qué ahora? y la dedicatoría …. a los infieles….??????
Me gustaMe gusta