¡QUÉ MIEDO, LA CAMPAÑA ELECTORAL! “ESTOS SON LOS QUE QUIEREN DAR EJEMPLO A LA JUVENTUD

Luego se meten con la Logse, con la Loe, con los profesores, y, sobre todo, con la juventud y con su forma de hablar y de expresarse.

Ha empezado la campaña electoral y los del PP llaman etarra al presidente, los del Psoe llaman ladrones a los del PP, los del PP insultan, los del PSOE responden. ¡Ya está bien!

Para colmo, ahora uno de los candidatos a la Alcaldía de Jaén por el partido Socialista ha dicho del del PP que  “es para matarlo a hostias”. Después ha pedido perdón (qué menos), y los del PP (como no puede ser de otra manera) se han indignado. Y ya que os indignáis ¿por qué no lo aprovecháis y dejais de insultar vosotros?

¿Y POR QUÉ NO DEJAIS LOS DOS DE INSULTAROS Y HABLAIS A LA GENTE, QUE, EN EL FONDO, ES LO QUE QUIERE?

¡VE A VOTAR Y EXPRESA TUS DESEOS, TU DESIDIA… LO QUE QUIERAS, PERO VOTA!

4 comentarios

  1. Yo sigo jarto!!! necesito dar un cambio radical a lo que veo, no creo en el circo que tienen montado políticos, banqueros, periodistas, sindicalistas, etc, etc…bueno de esos estoy jarto hace tiempo, pero ahora además empiezo a estarlo de los que defienden las posibilidades políticas españolas, pues es la defensa de lo mismo, y lo mismo ya no vale.

    Me gusta

    • Juanlu totalmente de acuerdo contigo, estoy cansada de sonrisas en campaña electoral, cansada de políticos…… cansada de falta de educación de unos personajes que supuestamente nos representan y cobran unos sueldos increíbles, horrorizada de la cantidad de dinero que se gastan en campaña electoral, habiendo gente que lo esta pasando francamente mal y escuchar tanta sarta de mentiras gratuitas.
      Saludos

      Me gusta

  2. estoy de acuerdo hay qye ir a votar pero tambien hay que ir a las manifestaciones y concentraciones para protestar.Ayer estuve en la concentración de VOCES CONTRA EL TERRORISMO poca gente, pero me senti bien hay que dar batalla y que sepan que no todos estamos de acuerdo.
    A la juventud bajo mi punto de vista les gusta los extremos.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .