POLICÍA DE GOBIERNO PROGRESISTA ¡MANDA “guevos”!

¿Cuánto tiempo llevamos pidiendo qeu alguien se levante contra todo lo que está mal? ¿No es el momento de apoyar? No nos dejemos engañar y acabemos con estos políticos y banqueros nefastos. Sí a la política. Sí a los políticos, pero a esos que ayudan y no se sirven de su cargo. Sí a la gente que piensa en la gente. ¡Gente nueva ya!

2 comentarios

  1. Muero de tristeza…dejo de intentar sumar, me integro a los que protestan pero dejo de arrastrar a nadie, cada vez soy más consciente de la realidad que tenemos.

    TENEMOS LO QUE MERECEMOS…o así me lo demuestra cada vez más la gente…

    Josa, una cosa…no me hables más de política, no merece la pena.

    Un abrazo!

    Me gusta

    • Juanlu estoy contigo, no creo en los políticos, y menos en la política, Políticos que ayudan? y no se sirven de su cargo, no puedo con esto, si existieran verdaderos políticos defenderían la libertad de la gente, NO PERMITIRÍAN QUE UNA FUERZA DE SEGURIDAD ARREMETA CONTRA NADIE(Donde están los derechos de las personas) quien manda? a quien tienen miedo? que pasaría si alguno hiciera lo que piensa en vez de ser tan hipócrita?.
      Josa viendo estas imágenes solo puedo decir lo peor que me sale, a estos policías escondidos es unos uniformes, con una porra sacudiendo a su propia cobardía, valientes de ignorancia, cobardes acatando una irracional orden, que el señor Felip Puig saliera a la calle y utilice el DIALOGO que es lo que esta demostrando este país y el mundo entero, ANIMAL es mi calificativo mas suave al Sr. Puig, vergüenza de los altos cargos y demás personajes que nos representan…………., ¿EL RESTO DE POLÍTICOS HA CONGREGADO A LOS MEDIOS PARA DECIR QUE ESTO ES UNA BRUTALIDAD SEMEJANTE AÑOS ATRÁS?, ¿Donde estaban los políticos? seguramente comiendo todos juntos,, estoy indignada.

      Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .