CRUZAR EL RÍO: desvarío mental en forma de intento

Vago por estos caminos
señalados por el gentío,
Empujado por el viento
y por el mar detenido.
 
Oigo vuestras risas al verme,
veo las miradas de lamento ,
Siento como os apiadáis de mí
 y de lo que ya no recuerdo.
 
Pobre drogadicto, dice una voz
Desecho humano, susurra un momento
Qué lástima, dice la voz de una madre
traída hasta mí por el viento….

TODO EN WORD……………..CRUZAR EL RIO

3 comentarios en “CRUZAR EL RÍO: desvarío mental en forma de intento

  1. Miguel dijo:

    Si querías que sintiéramos pena por ese mendigo, o desecho de la vida, no lo has conseguido. NO se ve la tragedia que viven, que de paso se la han buscado ellos solitos. A mi no me dan ninguna pena porque son ellos mismos los que no quieren salir.
    Si alguien sabe que su vida es una mierda que la cambie y no eche la culpa a los demás de sus miserias. Hombre el final si está bien. Me gusta lo de cruzar el río. Nunca había leído la muerte de esa manera

    Me gusta

  2. Anónimo dijo:

    no soy objetiva contigo. No puedo porque te conozco pero me encantan las cosas que escribes. ¿Sabes que a veces cuando te veo me cuesta creer que alguien como tú pueda escribir algo así? y no lo digo porque no lo crea, o porque no seas capaz de hacerlo. Me refiero a mí, cuando te veo digo Jo este tío es un artistazo y yo soy su amiga. Permite que no diga mi nombre. Me da pudor

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

