¡Indignémonos, pero desde el respeto!

PALABRAS DE PEPE (NO DE P.P.): “La Policía tiene que ejercer la fuerza, que para eso es la fuerza pública legítima para respetar los derechos de todos”, ha señalado Bono quien ha recalcado a continuación: “sea políticamente correcto o no, se interprete bien o se interprete mal, el único imperio que hay en un estado de derecho es la ley y los indignados tienen que cumplirla“.

dos lecturas:

1. Tiene razón en mucho de lo que dice. Los que estamos indignados tenemos que protestar, de manera pacífica, no dejando que nos puedan reprochar nada por nuestras formas. Manifestémonos  delante de todas las sedes, que nos oigan, que nos vean, y molestemos, pero no impidamos a nadie hacer su trabajo (aunque ellos sean los culpables de que nosotros hayamos perdido el nuestro) ¡No seamos como ellos! Se supone que queremos un cambio ¿no? Pues si el cambio que queremos es para hacer cosas como insultar y pegar a otros con los que no estamos de acuerdo…

2. Un político de izquierdas (o eso dice él y yo siempre le he creído) no puede hablar de la fuerza policial así como así, tan libremente. ¿Acaso él no sufrió a los grises? Parece ser que no (yo no lo sé) pero si fue así… Qué pronto olvida.

Protestemos y hagamos ver nuestra indignación, pero siempre desde el respeto. Si queremos que nos respeten tenemos que demostrar que somos, al menos, más educados que ellos. Si no, siempre estarán sus secuaces medios de comunicación para echar todo a perder.

Mi repulsa al exceso verbal de un buen político y a los que no saben comportarse y aprovechan cualquier momento para liarla. Creo que no os necesitamos. El ruido se oye mejor si no va acompañado de golpes

¡Indignaos, pero desde el respeto!

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .