ASÍ, COMO LLEGARON A MÍ… (intento)

Aparecieron un día los dos
como esos dos desconocidos
que tanto ansiaba conocer,
y aparecieron ante mí,
los dos,
como dos seres extraños,
a veces peligrosos,
amenazantes
Siempre calientes, dulces,
hacedores de pesadillas
que dibujaron sonrisas
en mi ambiguo despertar.

Aparecieron ante mí, los dos
Como dos amigos dormidos
que acaricié y mecí
Para que no despertaran,
para que no te despierten aún
y me dejen disfrutar de todo
eso que eres tú para mí
cuando andas dormida a mi lado.
Aparecieron los dos,
Y aún hoy amanecen así,
Para alegrarme las mañanas
Dormidas
Con sus formas exquisitas,
Con sus vaivenes ondulantes
Que no hacen mas que desear
Que se aleje el día y que
No se vaya nunca la noche,
Que es donde me pertenecen.

NUEVO INTENTO aqui……………ASÍ APARECIERON los dos

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

3 comentarios en “ASÍ, COMO LLEGARON A MÍ… (intento)”

  1. me gustaría que alguien me escribiera algo así alguna vez ¡Coño
    y tampoco me importaría que lo hiciera alguien como tú je je je
    Me gusta mucho como escribes. Soy fan fan pero claro yo no entiendo de poesia

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

