noticias difíciles de creer: EL VIOLADOR MÁS TONTO DEL MUNDO

Él irrumpió en la casa de una de mujer de 21 años de edad, camarera de Applebee’s en Queens, agarró un cuchillo de la cocina, a continuación, entró en su dormitorio, diciéndole que se callase y fue entonces cuando la violó usando preservativo. Luego decidió violarla de nuevo, y esta vez no usó condón. La mujer trató de conseguir que diera marcha atrás, pero West, una vez más la amenazó con un cuchillo y la atacó.
Después de la segunda violación, West empezó a sentirse muy cómodo en el hogar, apaciguado por la mujer, que estaba tratando de mantener la calma y no irritarlo para que no le hiciera aún más daño. Incluso le dio de cenar.
“¿Tal vez podamos ser amigos o algo así?”, finalmente le preguntó, y a continuación, le pidió su número de teléfono, y finalmente se fue.
Más tarde, cuando la policía estaba interrogando a ella, West decidió enviarle un texto a su nuevo amor, con la esperanza de quedar de nuevo, “Llámame”. Así que con la policía escuchando, ella lo llamó y organizaron una reunión en Dunkin Donuts, en la casa de su hermana.
El se presentó en la casa como estaba previsto, y allí fue detenido por la policía que lo estaba esperando.
West, que ya había sido detenido en otras ocasiones por robo y allanamiento de morada, insiste en que el sexo fue consentido. Se enfrenta a 25 años de cárcel.

2 comentarios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .