REFLEXIÓN: ¿VALE TODO EN EL FÚTBOL?

Hay clubes (empresas) que no pagan a sus trabajadores, no pagan a la Seguridad Social, y más y más irregularidades que nadie quiere atajar por miedo a ¿qué?.

También estamos acostumbrados a ver insultos homófobos y no pasa nada. Más que homófobos son insultos faltos de inteligencia porque se dedican a llamar mono a un jugador del equipo contrario porque es negro cuando vitorean y aclaman a otros tres de su mismo equipo. Y yo me pregunto ¿cómo es que esos tres (o los que sean) no cogen y se van del campo cuando ven como insultan a un contrario por ser tal y como son ellos? ¡Así nos va!

Pero el colmo de la falta de respeto y del espíritu – ya no deportivo – sino humano, sucedió ayer en el campo del Atlético de Madrid. Una parte de los seguidores del Atlético insultaban al equipo contrario con esta canción: “Ea, ea, ea… Puerta se marea”. Antonio Puerta murió tras desplomarse en un campo de fútbol, y ellos lo utilizan como chiste mientras el resto del campo y los jugadores y el árbitro lo consienten.

¿Y la prensa? ¿Y los que castigan? ¿qué están haciendo? ¿es ese el ejemplo que queremos dar a la gente más joven… que todo vale?

SI ESTO SIGUE ASÍ ME BORRO DEL FÚTBOL QUE, POR CIERTO, EMPIEZA A ASQUEAR.

Ojo, y esto es contra todos los aficionados desalmados, no solo contra los del Atleti.

 

2 comentarios

  1. venga ya Josamotril ¿ya empiezas con tus sermocitos progresistoides? el fútbol se inventó hace cientos de años y no lo vas a cambiar tú ni tu 15M. Ya nos habéis quitado los toros también nos vais a quitar el fútbol? lo de Puerta fue una pena, y lo de los negros ¿qué quieres que te diga? son negros y punto. Y si les molesta que se pinten de balnco

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .