ESPAÑA ES “ASÍN” : HUELGA DE PROFESORES HOY

los hay que siguen pensando que esto es por trabajar menos y ganar más. Los hay que piensan que esto es por mejorar la educación de los jóvenes del futuro. Lo que se supone que debe de quedar claro es que, por una cosa o por otra, lo que se está pidiendo aquí es trabajo para más gente, una mejora en la enseñanza, y las dos cosas son beneficiosas para todos ¿O no?

Hay quienes se les llena la boca hablando de paro y de dar puestos de trabajo y estos recortes van a suponer la pérdida de 12.000 puestos de trabajo en el sector educativo en toda España y acabarán con los programas de refuerzo. Todos estos recortes afectan a la calidad de la enseñanza. ¿no es una pena que un país de primera línea mundial – al menos eso creen muchos –  piense que la educación no sea una “verdadera apuesta” para salir de la crisis futura? Yo estoy de acuerdo que en época de crisis la austeridad debe imperar en las administraciones, pero los gobiernos deben priorizar “lo que se puede recortar”.

Un ejemplo, no dar dinero a Cajas de Banco para que paguen 24.000 euros a tres ejecutivos para despedirlos. ¡Seamos un país serio de una vez!

2 comentarios

  1. ya está bien de tanta mierda roja y panfletera. Aquí no se juzga la educación. Eso os importa bien poco. Aquí solo se quiere hacer daño a un gobierno que lucha por dar puestos de trabajo y por el bien de la gente y como el de la nación no hace nada por eso pues os quejais.
    Doña Esperanza es la esperanza blanca de este país. Yo acabaría con todos los profesores que no sabeis mas qeu dar clases para adoctrinar a los niños contra el PP que es el unico que da trabajo. ¿Donde has oido tú que hayan suprimido puestos de trabajo en Madrid? es al contrario. Hay más profesores que nunca trabajando. Haceis cualquier cosa por hacer daño a Doña Esperanza. ya está bien. Joderos gentuza que por trabajar dos horitas mas no os va a pasar nada. Lo que no quereis es que os quiten la hora de la cervecita, de llevar a los niños al medico, etc. ¡ya esta bien!

    Me gusta

  2. yo acabaría con la educación pública ya y acabaria con todos esos profes que no hacen sino chupar del bote sin trabajar mas que unas horitas al dia. ¡Ya está bien! Si mis hijos tuvieran edad de estudiar no lo harían en una pública. Esa para vuestros moritos, a esos que tanto defendeis y que no hacen mas que echar los colegios a perder

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .