SIEMPRE ES VERANO

Cuando se adentró en el agua notó cómo la sal se fue aposentando sobre su propia piel, como si de una roca se tratase. La luna, siempre zalamera y taimada, se ofrecía distante pero amena. Las grises nubes intentaban ocultar su brillo, pero su luz reverberaba sobre la superficie negra – a lo lejos – y transparente – tan de cerca – del mar donde se encontraba.
Sin pensarlo más se tiró de cabeza y se metió en ella, y aguantó allí, junto a los peces de la vida, más de lo que la naturaleza le permitió. Y allí dentro, entre ese silencio embriagador y ese calor espeluznante se quedó plácidamente dormido, que no muerto, hasta el día de hoy.
Años después de la noche mágica que ese mar le regaló en aquella infancia primigenia, aún sigue disfrutando de esa magia salada como la primera vez… Por eso le gusta dormir junto al mar desnudo, pasando las manos sobre las curvas de sus dos grandes olas , sobre el vientre de sus mareas y sobre la salubre tempestad que emana de sus muslos como si fueran dos faros que indican el inicio de la tierra que hay que conquistar… Por eso le gusta regresar a él todas las noches… Y por eso siempre es verano a su alrededor… Por su culpa… Por tu culpa.

Anuncios

7 pensamientos en “SIEMPRE ES VERANO

  1. A mí me aburre tanto marecito. Parece que los que vivís cerca del mar no sbéis hablar de otra cosa. Hay cosas más bontias que el mar ¿sabes? por ejemplo un amanecer en la montaña. ¡Me aburres!

    Me gusta

  2. solamente he visto el mar una vez en mi vida y a mí solo me dio miedo. Eran olas gigantescas, un viento que tiraba de espaldas, y arena en los ojos y en todo el cabello. Fue horrible. A mí no me gusta el mar

    Me gusta

  3. yo pienso que el amor no es así, y menos el de pareja, el de toda la vida. Eso es una farsa yno hay quien lo aguante. Se puede querer a alguien sí, pero no para siempre, ni siempre desearlo, ni mucho menos negarte a desear a otras pseronas. Todos tenemos derecho a nuestro espacio, ese en el que la pareja no tiene cabida, ni los hijos por supuesto

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s