TU SUEÑO (intento)

… como el encendedor de las estrellas,
y el dibujador de las aguas más cristalinas,
como el fuego que te enciende,
pero no te quema,
y como el agua que te enfría,
pero no te apaga,
dejando en ti mi encendida sombra,
esa que está a un solo paso
de…

todo el intento en word……………SU SUEÑO (INTENTO)

4 comentarios sobre “TU SUEÑO (intento)

  1. Pones tus palabras en boca de alguien muy especial en este blog, en boca de uno de tus personajes…o eso me ha parecido.
    Me gusta como se expresa, como es su enmarañado pensamiento, y cuanto desea poder sentir como el fuego una pasión amorosa sin miedo a imágenes que le desorienten.
    Me parece un intento muy bueno, venga de él o no, está lleno de pasión y de tristeza, de melancolía, incluso de agonía.
    Es muy bueno.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

