YO ESTOY A FAVOR DE QUE SE MANIFIESTE TODO EL MUNDO: NAZIS, FACHAS, ETA, ETC.

La Guardia Urbana ha irrumpido sobre las 19.30 horas en el local del Poblenou, en Barcelona, en el que supuestamente se celebraba el concierto neonazi de las juventudes de Democracia Nacional, y ha certificado que no se está llevando a cabo el recital. A resultas de la intervención, han sido detenidas dos personas y otras tres han resultado heridas. Estas personas se habían concentrado en protesta por el concierto.

SOY LA PERSONA QUE MENOS TIENE QUE VER CON LA IDEOLOGÍA NAZI – ES MÁS, LA DETESTO AL CIEN POR CIEN – COMO TAMBIÉN ME PASA CON LA IDEOLOGÍA DE LOS DE ETA, Y TODO LO QUE ESTÉ RELACIONADO CON IR CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS, Y POR ESO MISMO ME PREGUNTO: ¿NO TIENEN DERECHO TAMBIÉN ELLOS A MANIFESTARSE AUNQUE NO NOS GUSTE?

Sé que no gustará a todo el mundo (no suele gustarle a casi nadie) pero creo que la democracia no puede escribirse con mayúsculas si seguimos teniendo miedo a que la gente exprese sus opiniones y defienda lo que cree mejor (aunque a nosotros no nos lo parezca). Una democracia real debe dejar a la gente expresar sus ideas libremente. Ojo, solo hablo de expresar ideas. Nada más. No hablo de apoyarlas. REPITO, NO LAS APOYO PARA NADA.

A mi  no me gusta ver como prohiben a los de ETA o a los Nazis o a los fachas manifestarse mientras lo hagan de manera pacífica. Nos guste o no, tienen el mismo derecho que cualuiqer otro colectivo. Repito, es solo una opinión.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .