CARTAS DE AMOR (foto de Chema Mádoz)

Todas las precauciones son pocas a la hora de tener una aventura

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

6 comentarios en “CARTAS DE AMOR (foto de Chema Mádoz)”

  1. Cartas de amor pero sin dirección que dice la canción de Mikel Erentxun.
    Me gusta mucho la foto porque engrandece esas cartas persidas, que ya no usamos, que mandar una carta de amor es hoy en día algo caduco.
    Un elogio a la carta de amor, que falta nos hace.

    Me gusta

  2. ¿caduco dices Lola? ¿tú no tienes internet, no chateas, no haces uso de tu email? Esas son las nuevas cartas de amor y JOsa no hace como el fotografo sino que su texto nos mete enel siglo xxI y nos dice que tengamos cuiadado, que pongamos mil ojos porque siempre hay alguien acechando ¿o no JOsa?

    Me gusta

    1. Hola Susana.

      Escribo mails,, sí…pero no me digas que en esta era digital no se están perdiendo esas cartas de amor con su sello, su contenido, poder tocarlas, casi acariciar las manuscritas letras, olerlas…a mí es que si alguien hoy en día me escribe una carta con sello y matasello de verdad, Susana, que sería un hecho extraordinario.

      Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

