Publicado en Uncategorized

EL FINAL DEL VERANO (LEIDO EN YOUTUBE)

Ayer, buscando en youtube, puse josamotril y apareció esto. Me quedé impresionado al ver lo bien leido que está este relato mío que hice en  homenaje al mar y a mi madre.

gracias Juanmipong (o así dice que se llama)

dedicado a mi madre

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

20 comentarios sobre “EL FINAL DEL VERANO (LEIDO EN YOUTUBE)

  1. estoy tan de acuerdo con Kant que casi no sé qué decir. No hace mucho que te conozco, y tampoco te conozco tanto como quisiera, pero siempre que te veo hablando o pensando en voz alta con los demás siento que eres capaz de contagiar tu iluisón por las cosas. Se te ve ilusión en todo lo que haces, y frescura, y normalidad y eso mola mucho. Me encanta como lo lee. Sin duda le ha gustado mucho, como a mí. Es precioso. Tu madre estará muy orgullosa de ti

    Me gusta

  2. Una voz preciosa. Parece de doblaje. Vocaliza y tiene ritmo.
    Quien quiera que sea quien está leyendo, está muy acostumbrado a leer verso y prosa.
    Me gustaría que este chico leyera más relatos tuyos.
    Es un excelente narrador.
    Gana muchísimo el relato, en serio.

    Me gusta

  3. Al principio el timbre de voz no me agrada mucho… pero conforme te vas adentrando en la historia te va gustando más, el sonido ambiental es perfecto, y la historia… cualquiera que hubiese vivido a pocos kilómetros a la redonda le es familiar. Pasas del frío final de septiembre al caluroso agosto en unos segundos y viceversa. Y al final, la tristeza de abandonar la propia tierra te invade. Gracias por la historia nunca me cansaré de agradecerte los relatos, gracias a Juanmipong por la lectura y sobretodo por la recreación del ambiente. Esto me hace volver a pedirte lo que ya te he pedido en alguna que otra ocasión, y a lo que tu te niegas. ¿para cuando una tarde literaria haciendo lecturas de tus relatos? Cada uno lee el que más le guste. Son tantas las tarde estivales junto a tu amado mar en las que podríamos hacerlo…

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

