EL FINAL DEL VERANO (LEIDO EN YOUTUBE)

Los niños superan el final del verano: "No se puede estar todo el día de  descansito" - Los niños y Jimeno - CADENA 100Hace tiempo hice un relato pensando en mi madre y en el final del verano, que es la peor época de mi vida. Un día, llegó a mí esta lectura dramatizada de un joven actor de doblaje que lo había utilizado para un trabajo.

dedicado a mi madre

20 comentarios

  1. Cómo mola que te sigas sorprendiendo de tu talento o que te sigas sorprendiendo de que los demás aprecien tu talento. Eso es la frescura que no puedes perder.

    Me gusta

  2. estoy tan de acuerdo con Kant que casi no sé qué decir. No hace mucho que te conozco, y tampoco te conozco tanto como quisiera, pero siempre que te veo hablando o pensando en voz alta con los demás siento que eres capaz de contagiar tu iluisón por las cosas. Se te ve ilusión en todo lo que haces, y frescura, y normalidad y eso mola mucho. Me encanta como lo lee. Sin duda le ha gustado mucho, como a mí. Es precioso. Tu madre estará muy orgullosa de ti

    Me gusta

  3. muy bien leído y muy bien escrito pero ¿te has dado cuenta de que usas el pasado y el presente al mismo tiempo? Eso lo haces a drede o es un fallo?

    Me gusta

  4. Una voz preciosa. Parece de doblaje. Vocaliza y tiene ritmo.
    Quien quiera que sea quien está leyendo, está muy acostumbrado a leer verso y prosa.
    Me gustaría que este chico leyera más relatos tuyos.
    Es un excelente narrador.
    Gana muchísimo el relato, en serio.

    Me gusta

  5. Al principio el timbre de voz no me agrada mucho… pero conforme te vas adentrando en la historia te va gustando más, el sonido ambiental es perfecto, y la historia… cualquiera que hubiese vivido a pocos kilómetros a la redonda le es familiar. Pasas del frío final de septiembre al caluroso agosto en unos segundos y viceversa. Y al final, la tristeza de abandonar la propia tierra te invade. Gracias por la historia nunca me cansaré de agradecerte los relatos, gracias a Juanmipong por la lectura y sobretodo por la recreación del ambiente. Esto me hace volver a pedirte lo que ya te he pedido en alguna que otra ocasión, y a lo que tu te niegas. ¿para cuando una tarde literaria haciendo lecturas de tus relatos? Cada uno lee el que más le guste. Son tantas las tarde estivales junto a tu amado mar en las que podríamos hacerlo…

    Me gusta

  6. mi más enhorabuena a Juanmipong y a ti Josa, por haber puesto palabras a los sentimientos de los que vivimos fuera y por hacer recordar por unos momentos cuando éramos pequeños, te felicito.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.