EN ESA HABITACIÓN (intento)

  • Y, una vez más, preso de la noche que no es,
  •  intento dormirme a tu lado, sin más,
  • cansado de revivir recuerdos vividos
  • en un pasado que parece muy lejano,
  • y que pertenecen a un futuro extraño
  • que se va tiñendo, poco a poco,
  • del triste color del  presente.
  • Sí, triste es mi presente después
  • De que hagamos el amor porque
  • Sé que el futuro está lejos, muy lejos.
  • Y será en él – cuando tú decidas –
  • Cuando volveremos a bañarnos
  • En ese mar donde siempre es verano,
  • Donde siempre eres agua,
  • Y donde yo me convierto en sirena
  • Que vuela.

leer en word…………………, VENUS)

14 pensamientos en “EN ESA HABITACIÓN (intento)

  1. Miguel eso es tan absurdo como tú mismo. Respeta a los demás y si algo no te gusta pues lo dices y punto que no pasa nada porque no te guste ademas algo tan bonito no puede gustar a alguien tan absurdo y rencoroso como tu. Josa a mi me ha encantado solo espero que no se lo hayas escrito a ninguna amante de verdad

    Me gusta

  2. Que bonito es amar ,Como si fuera la ultima vez. Bailar al mismo compás,y que sean las manos ,la boca y los ojos los que hablen. Tocar el cielo para luego volver a la tierra y recordarlo con una sonrisa…

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

