EL BASTÓN

Una pregunta que siempre me hago es:  cuando sea mayor ¿qué me costará más, subir o bajar por la escalera de mis pensamientos? Es decir, ¿llegará el momento en que no tenga más deseos por cumplir y solo me dedicaré a recordar los deseos ya cumplidos?

Y,lo más importante ¿Seguiré teniendo ese bastón para ayudarme en ambos trayectos? ¿Seguiré teniéndote a mi lado?

2 comentarios en “EL BASTÓN

  1. Miguel dijo:

    hay veces que consigues sorprenderme. Me ha gustado mucho esa escalera de los sentimientos, cuando no sabes si seguir adelante, buscando mas cosas o quedarte ya recordando tan solo las vividas. LOs que ya tenemos una edad y mucho peso a nuestra espalda sabemos lo que es esto que has escrito. Felicidades Josamotril. Es duro dejar de soñar y sonreír solo con los recuerdos. ES muy duro

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

