ENFERMEDADES RARAS: EL DESEO NOCTÁMBULO (desvarío mental en forma de intento)

ENFERMEDAD:

Desconocida. Rara.
Tanto que ni tú,
ni siquiera yo
sabíamos de ella.
 
SÍNTOMAS:
 
piel seca en exceso,
como piedra
sin playa cerca,
aunque la vea,
la oiga y la huela.
Labios rotos,
deseosos de brisa
mojada con saliva
como esa que escapa
de los labios hermosos
de la mujer perfecta;
Brazos partidos,
doloridos e inmóviles,
incapaces de abrazarse
a ese cojín de piel caliente
disfrazado de mujer;
Pies descalzos helados
por el frío de una sábana
que se aleja de la cama
que nunca compartimos…
Salvo en contadas ocasiones.
¡Contadas… y recordadas!
Dolor de cabeza
cada vez que estoy
cerca pero a la vez
muy,muy lejos
de ese calor que ansío.
 
CURA:
 
500 mililitros
de ti…
Cada día…
cada semana…
cada mes…
Incluso cada año.
 
Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

16 comentarios sobre “ENFERMEDADES RARAS: EL DESEO NOCTÁMBULO (desvarío mental en forma de intento)”

  1. actualizas el blog los viernes? Yo creia que descansabas el fin de semana. OYe muy bueno esto tio. A veces no hay que darle tantas vueltas a las cosas para hacer algo bueno ¿verrdad? Lo tnemos todo ahi. De todo se puede aprender, hasta del prospecto de una medicina. A m´`i me ha encantao

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

