LA MUJER DE LA PLAZA (desvarío mental n. 31)

A veces, en medio de la taciturna tarde invernal, sentado en la oscura plaza, me siento de pronto solo – sin nadie a mi alrededor que piense por mí – y me dejo llevar por unos ojos que, a veces, necesitan abrirse a otros horizontes. Es entonces cuando despierto de mi letargo y paseo entre la niebla que yo mismo aparto y que voy atravesando hasta llegar a ti, a esa mujer desconocida pero que tan afín es a mi gusto. Entonces lo pienso… Pienso en apartar este frío invernal a través de ti, a partir de ti, y pienso que tocarte con los dedos de la vista es algo delicioso, que me emociona, y llena, y me hace sentir vivo. Cada vez que te veo, en la calle, con él, sin él, vestida siempre, desnuda también, te siento mía, y son tus ojos cómplices los que me ayudan a hacerlo creíble, a imaginarlo real… ¡Imaginarlo real!
Pero mira el cuadro que aquí te muestro… Tocarte así, apretarte a mí antes de besarte – o mientras te beso –  tiene que ser un placer indescriptible… Así lo dejaremos…
Por ahora, porque sé que algún día el autor de este cuadro pondrá nuestras caras en él, y sobre el lienzo, nuestros labios estarán unidos al fin, como imagino tarde tras tarde

3 comentarios

  1. El cuadro es una pasada. ¿autor?

    Y el texto no deja de ser intimista, toda una declaración de intenciones. También puede ser una mujer quien piense lo mismo. Un hombre deseado que es ultrafamoso o inalcanzable, o que está con otra mujer. Esa idea es buena, aunque soñadora.
    Bueno, es un desvarío de estos de los tuyos…así que como tal, tiene que tener ese toque de ensoñación. Si no, no sería tuyo.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .