HACE VERANO (EL ORIGINAL)

ESTE ES EL PRIMERO QUE ESCRIBÍ, EL PRIMERO QUE SE ME OCURRIO AL VER ESE CUADRO.
 
Es, al mirar esa foto ya mía, y al ver esa boca abierta y esos ojos sinceros, cuando recuerdo aquella frase que decíamos de niños… Esa mágica frase que utilizábamos cuando, en medio del invierno, aparecía un día estupendo:
“hoy, HACE VERANO” – decíamos.
Ahora lo oigo de vez en cuando. ¿Me lo repites?
Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

10 comentarios en “HACE VERANO (EL ORIGINAL)”

  1. Me encanta !!!!!!!!!!!! . Cuando lo lees sientes ese ” hace verano “en ti .te contagia !!!! . Me quedo con la sonrisa, pero….. “la mía” después de leerlo.

    Me gusta

  2. si señor, algo muy de nuestra tierra, levantarse y decir hace verano. Si alguien te hace sentir eso aun en un día de lluvia es porque es alguien muy especial. Felicidades a ella o a él

    Me gusta

  3. cuando yo era más joven estaba locamente enamorada de una foto o del chico de una foto. me encantaba mirarla, pero él no me gustaba en la realidad. esa foto tenia algo espesial algo que me atraia muchisimo. Al leer esto me ha pasado igual

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

