Publicado en Uncategorized

LOS ARTISTAS QUE NO SABÍAN QUE LO ERAN

Siempre, desde muy niño, me gustó la gente por el tamaño de la sonrisa. Pero no por la suya – que también – sino por la que fuera capaz de dibujar en mí si hacer ningún esfuerzo.

Recuerdo a una de mis primeras maestras, a una vecina de mi vieja casa, a un compañera de pupitre, a la hija de aquel profesor, a un amigo de la calle, a mi abuelo, a mi padrino, a esa joven que aún sigue joven – y a mi lado – a aquellos que vivían en aquella calle del ecuador del mundo, a esa gente desconocida pero que me gusta cuando la veo, y a toda esa gente que sigue a mi lado, y a esos nuevos que llegan día tras día… Lo creáis o no, sois todos unos artistas. Por suerte hoy vuelvo a sonreír… ¡Gracias!

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

